Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Cuidado con estos signos zodiacales, son los más falsos

Estos signos tienen la mala fama de ser poco fiables y no es para menos, pues son muy mentirosos.

Signos del zodiaco más mentirosos. Foto: Freepik
Signos del zodiaco más mentirosos. Foto: Freepik

Estos signos tienen la mala fama de ser poco fiables y no es para menos, pues son muy mentirosos.

Como ya sabemos, la astrología es la disciplina que se basa en un sistema de creencias y supersticiones que indican que a través del estudio de los astros se puede determinar la influencia que estos tienen en los individuos y en los acontecimientos del mundo. 

Esta herramienta de adivinación propone que la posición de los astros en el cielo en el momento del nacimiento de una persona pueden establecer diversas características de la misma como: los rasgos de su personalidad, sus mejores cualidades, defectos, habilidades, destrezas, etc.

Así como algunas personas se destacan por tener características muy positivas como la inteligencia, la nobleza y el espíritu emprendedor, hay otras que se identifican por rasgos no tan positivos como la infidelidad y la mentira. 

De acuerdo con el horóscopo, muchas de las energías que están en nuestro entorno pueden sacar lo peor de nosotros y esto se refleja más en algunas personas que en otras. Por esto, a continuación te contamos cuáles son los signos del zodiaco en los que no debes confiar porque son los más mentirosos.

Virgo: las personas que están regidas bajo este signo suelen ser muy perfeccionistas y tener muy alta su autoestima, sin embargo, aveces utilizan la mentira para salir bien libradas de algunas situaciones, todo con tal de no perder su fama y reconocimiento.

Piscis: el poder de convencimiento que tienen los piscis es tan grande que los convierte en los mejores para mentir. El problema es que no solo mienten a los demás a su conveniencia, sino que también se mienten a ellos mismos.

Cáncer: el gran problema de las personas regidas bajo este signo es que nunca saben decir que no, por lo que cuando realmente no quieren hacer algo acuden a miles de mentiras y excusas para salir bien librados de las situaciones.

Leo: uno de los signos a los que más les gusta llamar la atención es este, por lo que aveces su ego les obliga a mentir para convertirse en el centro de atención de todos. En las relaciones de pareja suelen omitir detalles y exagerar otros con tal de conquistar a quien desean.

Aries: uno de los defectos más grandes de los arianos es que siempre temen herir los sentimientos de los demás, por lo que la mayoría de las veces tratarán de salir de situaciones difíciles a través de mentiras.

Escorpio: este es uno de los signos con peor fama de todo el zodiaco, pues además de ser considerado muy tóxico y venenoso, también se destaca por ser rencoroso, es así que los Escorpio son capaces de mentir sobre alguien cuantas veces sea necesario con tal de hacerlo quedar mal.