Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál será el mejor día de agosto para tu signo del zodiaco?

Los astros se alinean a tu favor en un día del mes en específico, por eso, te contaremos cuál será el momento de agosto en el que serás más afortunado.

Agosto: este será el mejor día del mes para tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Agosto: este será el mejor día del mes para tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Los astros se alinean a tu favor en un día del mes en específico, por eso, te contaremos cuál será el momento de agosto en el que serás más afortunado.

Un nuevo mes ha iniciado y con él una nueva oportunidad para que cada signo del zodiaco haga sus jugadas y tenga éxito en cada cosa que realice, y aunque hay 31 días para eso, en uno de ellos en especial gozarás de gran fortuna, según tu fecha de nacimiento; aquí te contamos cuál será tu mejor día de agosto, según lo revela la astróloga Stephanie Gailing para el portal ‘Well and Good’.

Aries -18 de agosto

Marte y Mercurio se unirán en Virgo y harán que los arianos obtengan la inspiración que tanto necesitan para ser más eficientes en su trabajo o para descubrir un nuevo enfoque que mejore su bienestar físico y emocional.

Tauro – 17 al 21 de agosto

Este es uno de los signos más afortunados pues tendrá 5 días a su favor para hacer cambios beneficiosos para sí mismo; de hecho, el 19 de agosto Urano estará retrógrado y es el mejor momento para adaptarse a eventos inesperados.

Géminis – 1 de agosto

En el caso de Géminis, Mercurio hace conjunción con el Sol el primero de agosto y esto incrementa su sabiduría; sin embargo, deben confiar en este intelecto para no perder la calma al tomar decisiones durante todo el mes.

Cáncer – 22 de agosto

La Luna llena en Acuario sucederá el 22 de agosto, y es el día en el que las personas de Cáncer tendrán mucho más éxito, especialmente en los asuntos económicos, donde los avances serán más que evidentes.

Leo – 8 de agosto

En esta fecha especial de agosto Leo será mucho más audaz, además, sentirá la necesidad de expresarse con mayor frecuencia, con lo cual podrán manifestar más fácilmente sus deseos; todo esto, gracias a que el Sol y la Luna estarán en este signo.

Virgo – 11 de agosto

Mercurio se posicionará en Virgo en el día 11 del mes de agosto, y es esto lo que lo ayudará a tener éxito en cualquier proyecto que se plantee llevar a cabo.

Libra – 16 de agosto

Este será el día en el que los individuos nacidos bajo la influencia de Libra se sentirán en el mejor momento de su vida, y eso hará que luzcan más atractivos ante los ojos de los demás; gozarán de citas románticas o salidas sociales muy interesantes, gracias a que Venus se ha movido nuevamente hacia este signo.

Escorpio – 11 de agosto

El amor será la mayor inspiración para Escorpio este mes, especialmente el 11 de agosto, día en el que tendrán mucho más éxito al comunicarse con sus familiares, su pareja, sus amigos o cualquier persona que lo rodee.

La comunicación con tus seres queridos mejorará en este día. Foto: Shutterstock
La comunicación con tus seres queridos mejorará en este día. Foto: Shutterstock

Sagitario – 19 de agosto

Sagitario debe poner a prueba toda su creatividad el 19 de agosto para aprovechar toda la confianza que le brindará el momento en el que Júpiter se opone al Sol.

Capricornio – 23 de agosto

El 23 de agosto Saturno creará un trígono armonioso con Venus, y es esta la razón por la que los capricornianos podrán tener el triunfo que tanto han deseado en su vida profesional o laboral.

Acuario – 17 al 21 de agosto

Los acuarianos deben aprovechar estos 5 días de agosto para independizarse aún más de su familia o para hacer arreglos en su hogar; esto se debe a que Urano iniciará su periodo retrógrado.

Piscis – 9 de agosto

Aquellos pertenecientes a Piscis tendrán una muy buena racha en sus relaciones el 9 de agosto, serán recompensados por el amor que brindan y podrán abrir sus ojos para saber quiénes los valoran y realmente los aprecian.