Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es tu color del éxito según tu signo del zodiaco?

Hay un color en específico que siempre deberías tener cerca, pues es el que atrae las buenas energías y el éxito a tu vida; te contamos cuál es, según tu signo del zodiaco.

Descubre cuál es tu color de la buena racha según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock
Descubre cuál es tu color de la buena racha según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

Hay un color en específico que siempre deberías tener cerca, pues es el que atrae las buenas energías y el éxito a tu vida; te contamos cuál es, según tu signo del zodiaco.

Los colores tienen una fuerza energética muy poderosa, y cada signo del zodiaco tiene uno en especial que es el que atrae la buena racha y el éxito a su vida; descubre cuál es el tuyo para que puedas usarlo a partir de ahora en tu ropa, accesorios, implementos de trabajo, decoración del hogar, y en cualquier lugar que desees.

Aries - Rojo

La pasión que representa este color es justo lo que define la vida de los arianos, y es el motivo por el que se complementan tan bien; si quieres tener éxito es el tono que jamás puede faltarte, pues será la fortaleza que necesitas.

Tauro – Azul

Para el signo de Tauro, el color que atrae buenas energías es el azul, pues se parece mucho a su personalidad: un toque de discreción, pero sin dejar de brillar y sorprender en el mundo.

Géminis – Amarillo

El color que las personas nacidas bajo la influencia de Géminis siempre deben tener al lado es el amarillo; al analizarlos puedes darte cuenta que se asemejan en gran medida, pues simbolizan alegría, optimismo y vida.

Cáncer – Blanco y Rojo

Este es el signo afortunado, pues son dos los colores que lo llenan de buena racha: el blanco y el rojo; si perteneces a Cáncer, debes saber que puedes utilizarlos combinados para que las energías sean mucho más poderosas.

Leo – Dorado

Para los más vanidosos del zodiaco, el color que atrae las buenas vibras a su vida tiene que ser radiante como ellos, y es el puesto que se ha ganado el dorado; además, demuestra poder, lo que jamás puede faltarles.

Virgo – Verde

Si este es tu signo zodiacal, ten en cuenta que el color que puede llevarte camino al éxito es el verde; pero cuidado con la tonalidad que usas, pues los que son muy brillantes no van a funcionar, tienen que ser fríos.

Libra – Gris

Lo que estos seres buscan siempre es encontrar el equilibrio para tomar buenas decisiones, y esto es lo que les brinda el color gris, pues es un tono neutro; con él pueden alejar las malas energías de su vida y hacer que solo lleguen aquellas que aportarán algo positivo.

Escorpio – Azul claro

La razón por la que el azul claro es que mejor aliado de Escorpio, es porque refleja lo más profundo de su personalidad, como lo es su serenidad y actitud pacífica, y porque le brinda el equilibrio emocional que tanto necesita.

Si perteneces a Escorpio, siempre debes llevar algo azul claro. Foto: Shutterstock
Si perteneces a Escorpio, siempre debes llevar algo azul claro. Foto: Shutterstock

Sagitario – Rosado

Algunos lo relacionan exclusivamente con la mujer, pero lo cierto es que es útil para cualquier ser humano de Sagitario, sin importar su género, y es el motivo por el que siempre debes usarlo en tu ropa, accesorios, o en el cabello.

Capricornio – Negro

Aquí podrás evidenciar que el color negro no siempre simboliza la maldad, por ejemplo, para los capricornianos es una magnifica ayuda y un perfecto escudo protector, pare repeler todo lo malo y hacer que lo bueno se quede para siempre.

Acuario – Blanco

Para un acuariano los temas de espiritualidad son muy importantes, de hecho, discuten sobre eso todo el tiempo; el color blanco hace que llegue el bienestar emocional y la paz al alma.

Piscis – Morado

Por último, los individuos que nacieron en época de Tauro, son representados por el color morado, el cual se encuentra relacionado con sus habilidades artísticas, a pesar de que son considerados por muchos como seres muy retraídos y precavidos.