Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos del zodiaco más apegados a su familia?

Hay personas mucho más cercanas a su familia que otras; sin embargo, las pertenecientes a estos 3 signos del zodiaco llegan a crear una fuerte dependencia y un desmesurado apego.

Estos son los 3 signos más dependientes de la familia
. Foto: Shutterstock
Estos son los 3 signos más dependientes de la familia . Foto: Shutterstock

Hay personas mucho más cercanas a su familia que otras; sin embargo, las pertenecientes a estos 3 signos del zodiaco llegan a crear una fuerte dependencia y un desmesurado apego.

Probablemente habrás escuchado la popular advertencia de las abuelas y las madres: “si te comprometes con una persona, lo haces también con su familia”. Pues bien, lo cierto es que aunque esto no sucede en el 100% de los casos, sí se da en la gran mayoría, por lo que esta afirmación sería verdadera; y es que, si bien hay quienes no crean lazos tan fuertes con sus allegados, son muchos los que mantienen una gran relación con ellos.

No obstante, aunque parece algo completamente inofensivo, se convierte en todo un problema de fuerza mayor cuando se lleva al extremo, pues existen personas que más allá del cariño que sienten por sus familiares, desarrollan un apego o una dependencia que no los deja llevar con normalidad su vida y que los lleva a tener muchos problemas con los demás, especialmente cuando tienen una pareja sentimental.

Todo se debe a que, al parecer, han sido dotados con un gran instinto familiar por parte de los astros, aunque puede que se les haya pasado un poco la mano; es por esta razón que es probable que veas que algunos signos demuestren esta tendencia con mayor frecuencia que otros, según algunas características de su personalidad. Por ende, hoy te mostramos los 3 signos más dependientes de su núcleo, bien sea por la necesidad de sentirse protegidos, por el cariño o simplemente porque no hayan un mundo sin sus seres queridos.

Leo

Aunque en ocasiones pueden demostrar actitudes desagradables hacia los integrantes de su familia, no es algo que hagan con intención, tan solo hacen parte de sus desequilibrios emocionales; de hecho, es todo lo contrario toda su vida gira en torno a “su manada” y son capaces de hacer lo que sea por protegerlos, aún si eso implica desordenar por completo su propia vida y alejarse de otros individuos que no comprenden dicha necesidad.

Son capaces de hacer lo que sea por los que más quieren. Foto: Shutterstock
Son capaces de hacer lo que sea por los que más quieren. Foto: Shutterstock

Aries

Los arianos también son populares apegados a sus allegados, teniendo en cuenta que muy pocas veces piensan en el beneficio propio, sino siempre intentan conseguir la felicidad y el bienestar de quienes los rodean. Y es que, no estar junto a su familia puede ser muy catastrófico, pues lo haría perder por completo su rumbo, lo cual demuestra su incontrolable dependencia, que suele ser muy negativa en diferentes ocasiones.

Cáncer

El último signo que mencionaremos en esta lista es Cáncer, pues el cariño que siente por sus familiares puede llegar a ser desbordante. De hecho, entre más personas sean mejor, por lo cual son de los que siempre intentan relacionar a diferentes grupos, como su núcleo cercano y el de su pareja, pues sabe que solo así podrá mantenerse cerca de los que quiere, sin ningún tipo de impedimento; esto los lleva a tener algunos problemas, en muchas situaciones.