Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Eclipse solar de abril: estos serían los 4 signos del zodiaco más afectados

Este 20 de abril, el cielo nos dará un gran espectáculo con un eclipse solar híbrido, sin embargo, este evento afectará a las personas pertenecientes a 4 signos del zodiaco.

Atención: estas serían las personas a las que más afectaría el eclipse solar. Foto: Shutterstock
Atención: estas serían las personas a las que más afectaría el eclipse solar. Foto: Shutterstock

Este 20 de abril, el cielo nos dará un gran espectáculo con un eclipse solar híbrido, sin embargo, este evento afectará a las personas pertenecientes a 4 signos del zodiaco.

Un eclipse solar híbrido será el protagonista en esta segunda parte del mes de abril, no solo para los amantes de la astronomía, sino también para los fieles seguidores de la astrología, pues tendrá efectos importantes y muy especiales en algunas personas, según el signo del zodiaco al cual pertenezcan.

Para iniciar, debes saber que a este peculiar eclipse se le denomina de dicha manera pues pasa por los dos tipos de eclipse que conocemos: anular y total; se da en forma de transición, a medida que la sombra de la Luna se desplaza por la Tierra, no obstante, expertos aseguran que en algunos lugares del mundo las personas podrían apreciar solo una de estas etapas.

Ahora bien, en cuanto a lo que tiene que ver con su influencia o impacto en la vida de las personas, debes saber que la energía proveniente de los eclipses llega a ser tan fuerte que puede provocar grandes cambios en algunos individuos, según la alineación y el comportamiento de los astros en el momento en el que se presente. Precisamente, tal como lo da a conocer Roya Backlund, experta en astrología, al portal ‘Stylecaster’, 4 signos del zodiaco serán los más afectados, y aquí te mostraremos cuáles son.

Aries

Los arianos estarán muy ocupados luego de que ocurra el eclipse solar, pues representa un gran cambio en su vida para el que deben estar preparados; si bien es cierto, es muy probable que se trate de algo grande y monumental, también podría tratarse de una transformación sutil, pero sumamente relevante, pues tiene que ver con el ámbito personal.

Cáncer

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo están preparadas para enfrentar nuevos retos, pero parece que son las únicas que no se han dado cuenta de ello; el eclipse traerá fuertes cambios en su vida profesional, abriendo nuevas puertas laborales y cerrando aquellos ciclos en los que ya no había espacio para seguir avanzando. Pueden tener un ascenso, una oferta de trabajo diferente, entre muchas otras posibilidades.

Libra

El impacto del eclipse en este signo será en sus relaciones, y pueden suceder varias cosas, unas positivas y otras negativas, pero todas apuntando hacia el mismo lugar: el que quiere estar en tu vida, estará; puede que finalmente rompas lazos con alguien, para lo cual estarás completamente preparado, o que el vínculo con alguien se vuelva mucho más fuerte y crítico.

Capricornio

Serán días de emociones complicadas para los capricornianos, pues enfrentarán un cambio personal, como una mudanza (a otra vivienda, otra ciudad u otro país), la llegada de un nuevo miembro a la familia, o un rediseño del espacio en el que viven; lo cierto es que, si bien será positivo, en un principio puede ser complejo acostumbrarse a estas modificaciones y su estado de ánimo será cambiante, por lo menos mientras echa raíces.