Por: Redacción Horoscopo • Colombia.com

Horóscopo Chino 2021: conoce las predicciones para el año del Buey de Metal

¿Quieres saber qué pasará contigo en el año del Buey de Metal? Te invitamos a conocer las predicciones para ti, según la astrología oriental.

Predicciones para el Año del Buey de Metal. Foto: Shutterstock
Predicciones para el Año del Buey de Metal. Foto: Shutterstock

¿Quieres saber qué pasará contigo en el año del Buey de Metal? Te invitamos a conocer las predicciones para ti, según la astrología oriental.

Un Año Nuevo Chino da inicio, y con él cada uno de los animales que integran la astrología oriental se prepara para grandes sorpresas. En el 2021 corresponde a la era del Buey de Metal, un animal relacionado con la tranquilidad y la nobleza, y aunque a unos los favorecerá, a otros los pondrá a esforzarse un poco más; te contamos qué debes esperar, según el signo del horóscopo chino al cual perteneces.

Buey

Siendo este su año, el Buey tendrá numerosas oportunidades de salir victorioso, y será aún más sencillo con el carácter dominante que adoptará. Todo aquello que quedó desestabilizado en el año de la Rata, nuevamente volverá a su lugar este 2021.

Rata

En el año del Buey las cosas no se ponen tan difíciles para la Rata, pues este le servirá como guía para encontrar el equilibrio emocional y la seguridad que necesita, especialmente cuando se trata de tomar decisiones, ante lo cual no debería precipitarse demasiado.

Tigre

Por su parte, el felino de la astrología china podría sufrir en el ámbito sentimental por amores no correspondidos y en el profesional por la necesidad de replantear el puesto laboral que tiene y al que aspira. Durante el 2020 trabajó en sí mismo, y este año estará dispuesto a ayudar a los demás.

Conejo

El conejo tendrá la gran oportunidad de reinventarse en el 2021, gracias a que mantiene una muy buena relación de amistad con el Buey; podrá iniciar emprendimientos y alejarse de personas tóxicas.

Dragón

Aunque no acostumbra a vivir así, la vida social del dragón será muy movida en el 2021, sin embargo, eso no significa que no siga buscando los momentos de soledad para conectarse con él mismo. No debe bajar la guardia, pues las adversidades vienen con mucha fuerza.

Serpiente

En el Año Nuevo Chino se vislumbran algunas amistades o relaciones cercanas con personas del extranjero, y buenas oportunidades comenzarán a presentarse ante la Serpiente, premiando sus esfuerzos en años anteriores.

Caballo

Aunque será un año muy feliz para el caballo, el Buey hará que le sea un poco complicado el establecer relaciones formales, especialmente si se trata del amor; para enfrentarlo debe sacar a relucir su pasión.

Cabra

La Cabra ha estado muy marcada por el pasado, y no soltarlo es lo que le ha impedido alcanzar por completo la paz y el éxito; por fortuna, en el 2021 finalmente podría llegar a cerrar ciclos.

En el 2021 la Cabra cerrara algunos ciclos y dejará a un lado el pasado. Foto: Shutterstock
En el 2021 la Cabra cerrara algunos ciclos y dejará a un lado el pasado. Foto: Shutterstock

Mono

Este signo de la astrología china no ha tenido unos muy buenos meses, pues el año de la Rata fue muy difícil para él; no obstante, el Buey será un poco más amigable y le abrirá algunas puertas, eso sí, si sigue controlando su prudencia y su orden.

Gallo

El gallo podrá emprender nuevos caminos en el año del Buey y pondrá a prueba toda su sabiduría para salir victorioso; además, puede esperar una gran era en el ámbito familiar y en el social.

Perro

El año de la Rata fue muy duro a nivel financiero para el perro, por lo cual ha llegado cansado a la era del Buey de tanto luchar; sin embargo, ahora comenzará a ver los frutos con propuestas interesantes, siempre y cuando sea muy cauteloso al tomar decisiones.

Cerdo

El cerdo no debe esperar un año muy próspero cuando de dinero se trata, pues su economía podría sufrir una crisis; por ende, será importante que aprenda a moderar sus gastos y a organizar su vida profesional.