Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual de prosperidad y abundancia para el mes de febrero

La reconocida astróloga Mhoni Vidente revela un poderoso ritual para obtener prosperidad y abundancia en el mes de febrero; te contamos cómo hacerlo.

Vidente revela poderoso ritual para tener éxito en febrero. Foto: Shutterstock
Vidente revela poderoso ritual para tener éxito en febrero. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga Mhoni Vidente revela un poderoso ritual para obtener prosperidad y abundancia en el mes de febrero; te contamos cómo hacerlo.

Está claro que el mundo entero no ha pasado por sus mejores tiempos a raíz de la pandemia del coronavirus, con lo cual muchas personas se han visto afectadas en su salud, y su vida personal, profesional y financiera; al respecto, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente asegura que febrero seguirá siendo un periodo complicado, teniendo en cuenta que hasta ahora estamos iniciando el año.

Es por esta razón que conviene estar preparados para enfrentar cualquier tipo de adversidad y tener las herramientas necesarias para superar los malos ratos y convertirnos en vencedores, aunque para muchos este panorama sea completamente imposible. 

Para ello, esta vidente tiene una solución que a muchos les encantará, se trata de un poderoso ritual para atraer las energías positivas a nuestro entorno y hacer que este mes que está a punto de iniciar esté lleno de abundancia y prosperidad, sorprendiendo a más de uno. Aquí te mostramos qué necesitas y cómo debes hacerlo.

Materiales

  • Veladora de color amarillo
  • Dos vasos de cristal llenos de agua
  • Loción de siete machos
  • Canela en polvo
  • Jabón neutro
  • El perfume que siempre usas
  • Un huevo
  • 3 monedas
  • Azúcar
  • Cualquier tipo de incienso
  • Cerillos de madera
  • Plato
  • Papel aluminio

Instrucciones

  1. El primero de febrero a cualquier hora del día debes realizar este ritual. Iniciarás poniendo el perfume que siempre usas en la veladora amarilla (debe estar apagada), luego ubícala en el plato y espolvoréale la canela en polvo en una cantidad considerable; posteriormente haz lo mismo con el azúcar, para tener tranquilidad, abundancia y amor.
  2. Ubica las monedas en el plato en forma de triángulo, rodeando la veladora; luego acércale los dos vasos de cristal llenos de agua.
  3. Métete a bañar y límpiate muy bien con el jabón neutro. Luego, sin salir del baño lava el huevo con la loción de siete machos hasta que quede bien empapado (si no consigues la loción de siete machos, puedes rociarlo también con tu perfume).
  4. Sal de la ducha y sécate bien, luego pasa el huevo por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, mientras rezas un Padrenuestro, un Avemaría y pidiendo que te vaya muy bien en el mes de febrero, que te quite todas las energías negativas, que no seas víctima de mal de ojo y que te de prosperidad.
  5. Envuelve el huevo en el papel aluminio, y enciende el incienso y la veladora con los cerillos de madera, nuevamente mientras rezas un Padrenuestro y un Avemaría.
  6. Con la veladora encendida, pide a los 7 arcángeles que te ayuden en todo el mes de febrero, que te traigan abundancia, éxito, prosperidad, salud y protección.
  7. Debes dejarla prendida día y noche; sin embargo, si no es posible, enciéndela por el tiempo que estés en tu casa, luego apágala y al día siguiente vuelves a prenderla. Al día siguiente tiras el agua de los vasos a la calle o al inodoro, y los vuelves a llenar con agua fresca.
  8. Cuando se acabe la veladora, que será en 3 o 4 días, debes quitar las 3 monedas del plato y guardarlas en tu cartera.