Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Horóscopo chino del 2021: ¿qué te espera para el Año del Buey de Metal?

La astróloga argentina Ludovica Squirru Dari, revela el horóscopo chino del 2021, lanzando sus predicciones para cada animal en este Año del Buey de Metal.

Horóscopo chino: esto es lo que sucederá con cada animal en el 2021. Foto: Shutterstock
Horóscopo chino: esto es lo que sucederá con cada animal en el 2021. Foto: Shutterstock

La astróloga argentina Ludovica Squirru Dari, revela el horóscopo chino del 2021, lanzando sus predicciones para cada animal en este Año del Buey de Metal.

El viernes, 12 de febrero, se dará inicio a un Nuevo Año Chino, el cual corresponde al Año del Buey de Metal, por esta razón es necesario que conozcas qué pasará con el animal que te corresponde; al respecto, la astróloga argentina Ludovica Squirru Dari reveló sus predicciones para el 2021, según muestra el diario Depor. ¿Quieres saber lo que te depara el destino?

Buey

Este será un año muy favorable para las personas nacidas bajo la influencia del Buey, pues todo parece estar en equilibrio en su vida. Su condición mental será óptima y será capaz de controlar situaciones de estrés, tendrá un gran desempeño profesional que podría terminar en promoción, finalizarán sus problemas económicos, aunque sus gastos puedan aumentar un poco. Además, su vida en familia será próspera y, para quienes lo deseen, sería un gran momento para casarse.

Rata

Los nativos registrados bajo el signo de la Rata lograron acumular una buena cantidad de dinero el año pasado, por lo que los desequilibrios económicos que pudieran tener en el 2021 podrían ser cubiertos fácilmente, de hecho, podrían llegar a tener resultados favorables a nivel financiero; no obstante, algunas tensiones podrían generar problemas emocionales, debido a su gran cantidad de responsabilidades profesionales.

Tigre

El tigre no debería tener grandes expectativas este año, pues podría no ser muy favorable para él. A nivel profesional gastará una gran cantidad de energía mental y física por la llegada de desafíos o planes interrumpidos por una figura de autoridad; además, en cuanto a su vida personal, podría atravesar por muchas discusiones con su pareja o con seres cercanos, por ende, tendrá que aprender a controlar su temperamento.

Conejo

El 2021 anuncia buenas oportunidades para el conejo, pues podrá cumplir todos sus deseos con trabajo fuerte y persistencia; no obstante, podría tener tensiones mentales a raíz de dichos esfuerzos; es importante que estas personas cuiden su salud, para evitar problemas de insomnio o resfriados, teniendo en cuenta que esto también podría terminar afectando su vida profesional.

@willowily_

Pregunta random: que anim...

Ver tweet completo

Dragón

Para los nativos del Dragón, puede haber una leve mejoría de su suerte este año pues podría estar acercándose el éxito profesional que tanto desean, para lo cual deberán permanecer receptivo si no quieren perder las oportunidades; sin embargo, es importante que comiencen a encontrar un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Serpiente

Este año podría no ser muy bueno a nivel financiero para la serpiente, pues no hay una gran rentabilidad que salga a relucir, por ende, se le recomienda no seguir orientaciones de terceros para evitar pérdidas mayores. En cuanto a su vida personal, tal vez sea momento de comenzar a controlar su ira, pues este tipo de comportamientos impulsivos tendrán impactos catastróficos.

Caballo

Los resultados serán mixtos para estas personas, pues si bien es cierto que su vida sentimental se verá afectada por peleas y amores no correspondidos, en su vida financiera podrían comenzar a vislumbrarse resultados positivos, gracias al arduo trabajo. Para evitar desestabilidad mental y emocional, recuerda que un viaje de descanso podría ser la solución.

Cabra

Los nativos registrados bajo el signo de la Cabra deberán prepararse para un año duro a nivel profesional y conyugal, pues podrían entrar en crisis financiera así como en problemas graves con su pareja. En cuanto a la economía, lo recomendable es buscar asesoría de expertos comerciales, mientras que en los problemas sentimentales, les conviene apoyarse en familiares y amigos.

Mono

Si tuviste algunos inconvenientes en el 2020, tranquilo, este nuevo año todo parece mejorar para ti, pues llevarás una vida sencilla y feliz; aunque puede que te enfrentes a algunas dificultades, seguirás acumulando riqueza, tu vida profesional seguirá en crecimiento y podrás resolver todo con empeño y voluntad. En cuanto al amor, parece que tendrás noticias satisfactorias.

El 2021 podría ser un año muy tranquilo para el Mono. Foto: Shutterstock
El 2021 podría ser un año muy tranquilo para el Mono. Foto: Shutterstock

Gallo

No solo comenzarás a alcanzar el éxito que tanto has querido, sino que llegará con reconocimiento por parte de tus colegas y amigos, hasta tal punto que podrías llegar a ascender en tu carrera. Además, en el 2021 conocerás nuevas personas que podrían abrir muchos caminos en diferentes ámbitos de tu vida.

Perro

El éxito de este nuevo año se basa en seguir paso a paso las estrategias sin salirse de lo planeado, pues todo podría ser mucho más complicado de lo que imaginas; tus gastos seguirán siendo muy elevados, tu trabajo parece no ser suficiente ni apropiado para tu círculo profesional y podrías vivir muchas tensiones. Por ende, necesitas concentrarte y darle un enfoque a tu carrera.

Cerdo

Los nativos del Cerdo podrían cruzarse este año con personas que son cruciales para estabilizar diferentes aspectos de su vida, no obstante, si los dejan involucrarse demasiado podrían ocasionar el efecto contrario a futuro. Es posible que sientan un poco de frustración por proyectos que no pueden llegar a realizarse, pero este no debe ser un motivo para echarse a la pena, solo se necesita ser un poco más cuidadoso con sus asuntos.