Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán éxito en el amor en junio

En el mes de junio 4 signos del horóscopo chino tendrán muy buena racha en el amor, tanto para los que se encuentran en pareja, como para aquellos que están solteros.

Horóscopo chino: estos 4 signos tendrán buena racha en el amor en junio. Foto: Shutterstock
Horóscopo chino: estos 4 signos tendrán buena racha en el amor en junio. Foto: Shutterstock

En el mes de junio 4 signos del horóscopo chino tendrán muy buena racha en el amor, tanto para los que se encuentran en pareja, como para aquellos que están solteros.

Cada mes trae numerosas sorpresas para todas las personas, aunque la influencia que tienen en cada una de ellas varía según el signo al que pertenecen, bien sea si hablamos del horóscopo del zodiaco o del chino; es por esta razón que podrás evidenciar que algunos pueden triunfar en los negocios, mientras otros pueden tener buena racha en los temas sentimentales, al igual que con los obstáculos que se presentan en su camino.

En junio, por ejemplo, al centrarnos en los animales del horóscopo chino, podemos destacar 4 de ellos que no tendrán de qué preocuparse cuando se trata del corazón, pues todo lo relacionado con el amor fluirá por sí solo y les traerá agradables momentos para recordar.

Pero, ¿es solo para los solteros? La respuesta es no. Tando aquellos que se encuentran en una relación, como los que siguen a la espera de encontrar el amor ideal, sentirán los efectos de este mes, pues mientras algunos podrían estarse preparando para tomar grandes decisiones con su pareja, otros tendrán numerosas oportunidades románticas. La experta en temas astrológicos, energéticos y espirituales, Valeria Black, comparte quiénes serán los afortunados para el medio ‘Your Tango’.

Perro

  • Soltero: debes olvidarte de las aplicaciones de citas, pues allí no encontrarás lo que estás buscando, todo el éxito que tendrás en el amor en junio lo encontrarás en la vida real. Utiliza el color verde en tus citas para tener buena racha.
  • Pareja: el mes será muy bueno para la relación, por lo que no tienes que preocuparte por nada; de hecho, si estaban teniendo algunos problemas o algo no andaba bien, este será el momento perfecto para arreglarlo.

Gallo

  • Soltero: puede que el amor lo consigas en una persona del trabajo o en una conferencia; de hecho, es probable que en un evento social fuera del lugar en el que laboras un colega comience a llamar tu atención. La clave está en tomarte las cosas con calma.
  • Pareja: este mes podrás y tendrás que tomar una decisión importante, para arreglar lo que venía generando inconformismo en tu pareja; lo has estado evitando por mucho tiempo, pero ahora será necesario y saldrás victorioso.

Mono

  • Soltero: ya tienes cerca una persona que es la ideal para ti, pero ambos han tenido miedo de dar el primer paso; puede ser un amigo o conocido. Atrévete a iniciar algo, con un detalle romántico pero muy sencillo.
  • Pareja: las responsabilidades de ambos pueden hacer que todo se acabe, por eso, necesitarán hacer un viaje juntos para fortalecer la relación, y junio es el mes perfecto para ello.

Caballo

  • Soltero: Captarás la mirada de una persona o alguien captará la tuya, pero debes salir y socializar para que esto suceda, los eventos que mejor racha te darán para ello serán los deportes o actividades físicas, como el paintball o voleibol en una piscina.
  • Pareja: si quieres tener buena racha todo el mes en lo relacionado con el amor, inicia con el pie derecho dándole un toque especial a tu relación; ¿cómo? Planea un picnic o una comida especial para tu pareja.