Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡No son buenos para las relaciones! 5 signos del zodiaco que le tienen miedo al compromiso

Conoce los signos del zodiaco a los que no les gusta comprometerse con nadie.

Signos del zodiaco que le tienen miedo al compromiso. Foto: Shutterstock
Signos del zodiaco que le tienen miedo al compromiso. Foto: Shutterstock

Conoce los signos del zodiaco a los que no les gusta comprometerse con nadie.

Compromiso es una palabra que puede generar diversas reacciones en las personas, aunque algunas se sienten emocionadas y felices ante la posibilidad de tener una relación seria, otras tantas pueden sentir miedo, pánico e incluso ansiedad con solo pensar en comprometerse y “perder” de cierto modo sus libertades. 

En el mundo astrológico, existen algunos signos del zodiaco que son más propensos a no querer relaciones estables, pues prefieren mantener su independencia y espontaneidad ante la vida. A continuación, te presentamos los cinco signos del zodiaco que más le tienen miedo al compromiso según Mhoni Vidente:

1. Acuario: Este signo es conocido por ser independiente y poco convencional. Los acuarianos valoran su libertad por encima de todo y no les gusta sentirse atados a una sola persona. A menudo, prefieren mantener relaciones casuales y sin compromiso para no sentirse limitados en su vida.

2. Géminis: Los geminianos son muy sociables y les gusta tener muchas opciones en su vida amorosa. Generalmente, prefieren tener varias relaciones al mismo tiempo para no sentirse atrapados. Además, los geminianos son muy cambiantes y pueden aburrirse fácilmente de una relación seria y comprometida.

3. Sagitario: Los sagitarianos son aventureros por naturaleza y les gusta explorar el mundo y conocer nuevas personas. Adicionalmente, prefieren mantener relaciones espodrádicas para poder seguir viajando y descubriendo cosas nuevas. Por otra parte, son muy independientes y no les gusta sentirse limitados en su vida amorosa.

4. Aries: Los arianos son muy apasionados y les gusta vivir el momento sin pensar en el futuro. A menudo, prefieren mantener relaciones casuales y sin compromiso para poder disfrutar de su libertad y no sentirse atados a una sola persona. Asimismo, son muy impulsivos y pueden cambiar de opinión rápidamente sobre una relación seria.

5. Leo: Los leoninos son muy seguros de sí mismos y les gusta ser el centro de atención. En ese sentido, prefieren mantener relaciones espontáneas. Además, son muy orgullosos y no les gusta sentirse vulnerables en una relación seria.

Si eres uno de estos signos, es importante que sepas que no hay nada de malo en querer mantener relaciones casuales y sin compromiso, siempre y cuando seas honesto con tus parejas y respetes sus sentimientos. Recuerda que cada persona es única y tiene sus propias necesidades y deseos en una relación.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo