Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Infidelidad en el zodiaco: 4 signos que saben esconder muy bien sus amoríos

Estos son los 4 signos más infieles del zodiaco; pero eso no es todo pues, además, son expertos escondiendo sus amoríos.

4 signos del zodiaco que saben esconder muy bien las infidelidades. Foto: Shutterstock
4 signos del zodiaco que saben esconder muy bien las infidelidades. Foto: Shutterstock

Estos son los 4 signos más infieles del zodiaco; pero eso no es todo pues, además, son expertos escondiendo sus amoríos.

La palabra infidelidad se ha convertido en todo un debate respecto a si son los hombres los que caen más en estas relaciones “prohibidas” o si las mujeres tienen exactamente las mismas probabilidades de hacerlo. Lo cierto es que nadie está exento de dejarse llevar por tentaciones, por lo cual no debería haber ningún tipo de distinción de género en este tema.

No obstante, sí hay algunos otros aspectos que influyen en gran medida en la tendencia a ser infiel, o el aumento de las probabilidades de serlo, como la personalidad de cada individuo, que a su vez se encuentra por el signo zodiacal al cual se pertenece.

Al respecto, los astros demuestran que existen 4 signos especiales que se caracterizan por ser los más infieles, de hecho, esto se debe a que también tienen una gran habilidad para mantener este tipo de relaciones en secreto por mucho tiempo.

Libra

Estas personas aprovechan su personalidad extrovertida y su tipo de trabajo que hace que tengan siempre la necesidad de ampliar su círculo social, para esconder sus infidelidades; y es que, son aquellas personas que se dejan llevar fácilmente por tentaciones o intereses en sus socios.

Escorpio

Si una infidelidad de Escorpio sale a la luz no es precisamente por culpa de este signo, por lo general podría ser por acciones de la tercera persona. Aunque estas personas son la mayor parte del tiempo seres muy leales, pueden caer de un momento a otro en el juego de los famosos “cachos”, y cuando esto sucede, hacen hasta lo imposible por ocultar su error, lo cual se les da muy bien pues saben controlar a la perfección sus emociones.

Este signo es un experto en esconder sus infidelidades. Foto: Shutterstock
Este signo es un experto en esconder sus infidelidades. Foto: Shutterstock

Cáncer

Una de las principales razones por las que las personas nacidas bajo la influencia del signo Cáncer deciden ser infieles es la monotonía en las relaciones o el sentimiento de que ya nada es como antes. Cuando se involucran en una aventura amorosa es muy difícil descubrirlos pues no tienden a expresar con frecuencia lo que sienten muy en su interior y siempre acudirán a su arma secreta: la negación absoluta.

Piscis

Cuando se trata de secretos, Piscis es el signo que se lleva el premio mayor, pues puede esconder muchas cosas al mismo tiempo sin que esto le haga una mala jugada. De hecho, cuando se dejan llevar por sus emociones a modo de venganza por sentir que lo que dan en la relación no está siendo valorado o no están recibiendo de lo mismo, es cuando tienden a caer en los triángulos amorosos.