Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿Cuándo encontrarás el amor de tu vida según tu signo del zodiaco?: esto dice la astrología

Si quieres saber en qué momento de tu vida encontrarás el amor, la astrología puede tener la respuesta.

La astrología revela cuándo encontrarás al amor de tu vida. Foto: Shutterstock
La astrología revela cuándo encontrarás al amor de tu vida. Foto: Shutterstock

Si quieres saber en qué momento de tu vida encontrarás el amor, la astrología puede tener la respuesta.

Muchas personas tienen como objetivo de vida, más allá de tener riqueza o muchas propiedades, encontrar un amor verdadero, sincero y leal para formar una familia. Si perteneces a este grupo, probablemente te estés preguntando en qué momento de tu vida sucederá. 

La respuesta a este cuestionamiento puede tenerla la astrología. Según el Horóscopo Negro, las alineaciones planetarias pueden determinar el tiempo aproximado en el cual es más probable que podamos tener una estabilidad de pareja. 

Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación te compartimos la década en que podría llegar a tu vida el amor verdadero, según tu signo del zodiaco. 

  • Aries: la astrología señala que el amor verdadero llegará para los nacidos bajo este signo después de los 30 años, cuando ya tengan más experiencia. 
  • Tauro: los taurinos podrán encontrar el amor verdadero entre los 20 y los 30 años, ya que su nivel de madurez está muy por encima del de otros signos y tienen las metas muy claras. 
  • Géminis: los regidos bajo este signo tienden a madurar un poco más tarde, por lo que su amor verdadero llegará entre los 30 y los 40 años, cuando ya tengan mente más inteligente y madura. 
  • Cáncer: la astrología señala que el amor verdadero llegará para los nacidos bajo este signo entre los 20 y los 30 años, momento en el que podrán entablar una relación más sólida.
  • Leo: los leones son muy pasionales y arrebatados; sin embargo, la astrología señala que podrán encontrar el amor verdadero después de los 30
  • Virgo: los nacidos bajo este signo conocerán el amor de su vida después de los 40, ya que a esa edad ya se conoce irán sin filtros y podrán poner límites para entregarse profundamente.
  • Libra: el amor verdadero llegará para los libranos alrededor de los 40 años, cuando aprenderán a valorarse y a poner sus prioridades por encima de todo, pero también a comprometerse. 
  • Escorpio: los escorpiones podrán encintarán el amor verdadero a la edad de 40 años, ya que primero deberán atravesar muchas etapas y tener un cambio personal. 
  • Sagitario: los nacidos bajo este signo no son los más afortunados en el amor, según la astrología podrán encontrar el amor entre los 40 y los 50 años cuando estén listos para la estabilidad. 
  • Capricornio: los capricornianos tienden a ser muy acelerados en sus relaciones; sin embargo, la astrología señala que no encontrarán el amor verdadero hasta después de los 40 años. 
  • Acuario: la astrología señala que los acuarianos son muy independientes, por lo que no están en búsqueda de relaciones serias a edades tempranas. Podrán encontrar el amor verdadero en la década de los 30. 
  • Piscis: los piscianos son muy apasionados y están enamorados de la idea del amor. Por ello, es muy probable que encuentren el amor a edades tempranas, entre los 20 y los 40 años.