Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

5 signos del zodiaco tendrán un buen año en el 2023: ¿de quiénes se trata?

El 2023 llegará lleno de sorpresas positivas para los pertenecientes a 5 signos del zodiaco; te contamos quiénes serán los afortunados, según el análisis de un experto.

2023: experto revela quiénes serán los signos más afortunados el próximo año. Foto: Shutterstock
2023: experto revela quiénes serán los signos más afortunados el próximo año. Foto: Shutterstock

El 2023 llegará lleno de sorpresas positivas para los pertenecientes a 5 signos del zodiaco; te contamos quiénes serán los afortunados, según el análisis de un experto.

Cada año llega marcado con toda una serie de sucesos, positivos o negativos, para cada signo del zodiaco, según la influencia que tengan los astros en ellos; el 2023 no es la excepción, y es por esta razón que mientras algunos tendrán que esforzarse un poco más para tener éxito y se enfrentarán a algunos obstáculos, para otros podría ser uno de sus mejores años.

Precisamente, el experto en astrología, Acharya Prabhukar Mishra, reveló en el portal ‘eAstroHelp’ que hay 5 signos del zodiaco que serán afortunados el próximo año, pues tendrán buena racha en varios ámbitos de su vida, como los son el profesional, el personal, el financiero o incluso en su salud; te contamos quiénes son.

Leo

El 2023 será un año muy agitado para este signo del zodiaco pues llegan a su vida todo tipo de oportunidades que debe saber aprovechar, pues el éxito será inevitable; sin embargo, la buena racha será directamente proporcional al esfuerzo que le ponga a sus actividades diarias. En el amor, podría conocer a alguien interesante y enamorarse.

Libra

Los nacidos bajo la influencia de este signo harán cambios significativos en su vida que les servirán para avanzar en varios aspectos, especialmente en lo relacionado con el ámbito doméstico y el financiero; tendrá interesantes ganancias y oportunidades de empleo.

Tauro

Aunque la vida financiera de Tauro podría no ser muy buena, en los temas del corazón sí triunfará, pues podría tener cambios positivos gracias a la llegada de una prometedora relación. Será un buen año para tomar decisiones sobre el cambio de hogar o incluso un matrimonio; de hecho, el experto indica que los primeros meses del 2023 serán los mejores para este signo, por lo que es el momento perfecto para que organice y programe todas sus acciones, para después poder tomar las decisiones correctas.

Escorpio

En el caso de Escorpio, el 2023 podría ser un momento muy exitoso en su vida profesional, pues tendrá ganancias financieras, nuevas ofertas de empleo y hasta la posibilidad de realizar viajes de negocios que le darán otro rumbo a su carrera; en otros ámbitos también notará la buena racha.

Géminis

El último afortunado es Géminis, por lo cual puede aprovechar para finalmente poner en práctica todas aquellas metas que desde hace ya algún tiempo se propuso; logrará muchas de sus ambiciones y será muy exitoso, especialmente en los negocios, pues encontrará la forma de tener rentabilidad e innumerables ventajas. Podría obtener un ascenso, dar el siguiente paso en una relación o incluso estudiar en el extranjero, si es lo que ha deseado.