Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva en Virgo: ¿cómo afectará a tu signo del zodiaco?

Este 6 de septiembre se dará la Luna nueva en Virgo y tendrá una gran influencia en cada signo del zodiaco; aquí te contamos cómo podría afectarte o beneficiarte.

Luna nueva en Virgo: así es como podría afectarte o favorecerte, según tu signo. Foto: Shutterstock
Luna nueva en Virgo: así es como podría afectarte o favorecerte, según tu signo. Foto: Shutterstock

Este 6 de septiembre se dará la Luna nueva en Virgo y tendrá una gran influencia en cada signo del zodiaco; aquí te contamos cómo podría afectarte o beneficiarte.

Esta fase lunar del 6 de septiembre será especial, pues marca el inicio de lo que queremos sembrar hasta la próxima Luna nueva en Virgo, que será el 18 de marzo del 2022; desde este momento, comenzarás a trabajar todo lo que quieres cosechar en 6 meses, y para ello debes estar focalizado, dispuesto a adaptarte a los cambios y activar todos tus sentidos. Para que comprendas mejor qué es lo que te espera, te contamos cómo afectará esta Luna nueva a cada signo del zodiaco.

Aries

El bienestar se convertirá en tu principal objetivo, por lo que comenzarás a prestar más atención a tu alimentación y a tus hábitos. Trabajarás en los próximos 6 meses en la manera de confiar en ti mismo, y creer en tus habilidades y capacidades.

Tauro

Desde hace algún tiempo tienes en mente un sueño muy personal, y aunque ganas de realizarlo no te han faltado, todas las ideas eran demasiado sueltas, lo que impedía que se concretara; sin embargo, todo comenzará a materializarse. También será un buen momento a nivel amoroso.

Géminis

La Luna nueva en Virgo, traerá para los pertenecientes a este signo un nuevo estilo de vida, bien sea en las actividades que realiza diariamente o en un cambio drástico, como cambio de residencia, un trabajo diferente, entre otros.

Cáncer

Para estos individuos, la influencia de la Luna se verá reflejada en sus habilidades para comunicarse, pues serán escuchados con mayor facilidad y tendrán un mejor poder de convencimiento; por eso, si quieren ampliar su red o convencer a alguien sobre sus emprendimientos, este es el momento.

Leo

En este periodo de tiempo, los nacidos bajo la influencia de Leo deben tener mucho cuidado al firmar papeleo importante, leyendo siempre la letra pequeña y asegurándose de su viabilidad. Pero no todo es malo, pues tendrán la oportunidad de obtener muchas más ganancias gracias a sus esfuerzos.

Virgo

¿Alguna vez has querido tener un botón para resetear todo y comenzar de cero? Ahora podrás hacerlo si eres de Virgo, pues dejarás todo atrás y reiniciarás todas tus emociones, planes, sueños, pensamientos, y hasta hábitos, siempre observando lo que es mejor para ti y para tu futuro.

Libra

Puede que estas personas estén atravesando por situaciones de incertidumbre, especialmente en temas financieros o de sociedades, y la Luna nueva les dará la tranquilidad y claridad que necesitan para seguir analizando sus decisiones detenidamente y con absoluta reserva.

Escorpio

Los cambios en estos 6 meses desde la Luna nueva en Virgo de este 6 de septiembre, se verán reflejados en el ámbito social para Escorpio; replanteará todas sus amistades, desechará aquellas que no le aportan nada, se quedará con quienes siempre lo han apoyado, y modificará por completo sus prioridades en la vida.

Este signo solo se quedará con las verdaderas amistades. Foto: Shutterstock
Este signo solo se quedará con las verdaderas amistades. Foto: Shutterstock

Sagitario

Para los individuos de Sagitario serán evidentes modificaciones de su rol en su profesión, aunque será mucho más notorio en noviembre con ingreso del Sol a este signo. Con este cambio, sus metas personales también serán diferentes.

Capricornio

La Luna nueva transportará a los capricornianos al pasado, para recordar qué pasó anteriormente para que su vida haya tomado el rumbo que tomó, si han tomado las decisiones correctas y qué se debería cambiar. También es probable que realicen viajes largos o se muden a otro país.

Acuario

Si eres un acuariano, tendrás 6 meses de un trabajo interior a consciencia, sanando todo aquello que te ha atormentado y que no había abandonado tu vida, y recobrando finalmente la confianza en ti mismo que tanto te ha hecho falta últimamente.

Piscis

Para el signo de Piscis se viene un tiempo de reflexión para identificar cuáles son los individuos que realmente quieres tener en tu vida, quiénes merecen el lugar que les has dado y cómo puedes mejorar la forma en la que te comunicas con ellos.