Ritual de Luna nueva: atrae el éxito y materializa tus sueños y deseos
Esta Luna nueva en mayo es una de las más importantes, por ende, puedes aprovechar su energía realizando este poderoso ritual para el éxito y la materialización de los sueños.
Esta Luna nueva en mayo es una de las más importantes, por ende, puedes aprovechar su energía realizando este poderoso ritual para el éxito y la materialización de los sueños.
Este martes, 11 de mayo, será noche de Luna nueva, y es una de las más importantes pues antecede el eclipse, motivo por el cual estará más poderosa que nunca y su energía podría influir en ti con mucha más precisión; es por esta razón que se hace necesario que acojas toda su fuerza y pidas todo aquello que esperas que se haga realidad.
Como bien se sabe, la Luna nueva simboliza los nuevos comienzos, el análisis y replanteamiento de los sueños y el momento perfecto para llevar a cabo transformaciones en la vida, basadas en tus metas y en lo que quieres alcanzar; este es el motivo por el cual hoy queremos enseñarte un poderoso ritual que podrás realizar para atraer la abundancia, la prosperidad, el éxito y materializar todo aquello que tienes en mente.
¿Qué necesitarás?
Este ritual es muy sencillo, por lo que verás que los materiales que se emplean son muy fáciles de conseguir, y hasta puede que los tengas en casa; para que estés preparado para esta noche, te mostramos qué es lo que necesitarás para llevar a cabo esta súplica a la Luna nueva:
- 1 vela de cualquier color
- 1 vaso con agua
- 1 cuarzo
- Incienso
¿Cómo realizar el ritual?
- Lo primero que debes tener en cuenta es que este ritual busca conseguir un equilibrio entre los 4 elementos que puedes encontrar en este mundo, como lo son el agua, el fuego, la tierra y el aire; en este caso, la vela será el símbolo del fuego, con el incienso representarás el aire, el cuarzo la tierra, y por último el vaso con el agua.
- Ahora que ya tienes esto claro, comenzarás encendiendo la vela y ubicándola en una mesa junto con los demás materiales; todos deben quedar formando una cruz, apuntando a los diferentes puntos cardinales, es decir, uno hacia el norte, otro hacia el sur, otro hacia el este y el último hacia el oeste.
- Seguido de esto, debes sentarte frente a la mesa en la cual están ubicados todos los materiales y comenzar a meditar. Pero, ¿cómo harás esto? Es muy sencillo, debes respirar profundo y concentrarte únicamente en todo aquello que esperas conseguir, en los sueños que quieres que se materialicen y en los deseos que harán parte de tu nueva realidad; mantén esta posición el mayor tiempo posible.
- Controla tus respiraciones, haciéndolo una y otra vez, el tiempo que consideres necesario. Ahora, una vez finalizado dicho análisis interno, debes esperar a que la vela se consuma, luego tomarte el agua que tienes en el vaso, arrojar todos los residuos que quedaron a la basura, y guardar el cuarzo en un lugar donde esté seguro y donde lo puedas llevar siempre contigo, para mantenerlo cerca y aprovechar la energía que ha quedado concentrada allí.