Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Padres del zodiaco: 5 signos que tienen a los mejores papás del mundo

¿Quieres saber quiénes son los mejores padres del zodiaco? Los hombres pertenecientes a estos 5 signos se llevan el premio mayor; realmente nacieron para cumplir ese rol.

Día del padre: los mejores papás pertenecen a estos 5 signos del zodiaco. Foto: Pixabay
Día del padre: los mejores papás pertenecen a estos 5 signos del zodiaco. Foto: Pixabay

¿Quieres saber quiénes son los mejores padres del zodiaco? Los hombres pertenecientes a estos 5 signos se llevan el premio mayor; realmente nacieron para cumplir ese rol.

Así como el rol de las madres suele ser resaltado y homenajeado, los padres también merecen que se les celebre por la importante labor que cumplen en la vida de sus hijos, cuando están pendientes de todo lo que necesitan, cuando están dispuestos a protegerlos de todo mal y peligro, cuando les brindan todo el amor del mundo, poniéndolos siempre sobre cualquier cosa, incluso sobre ellos mismos.

Es por esto que a dichos seres tan especiales en el planeta se les dedica un día para conmemorarlos, en el cual se aprovecha para agradecerles y consentirlos para retribuirles todo lo que han hecho; en Colombia, el Día del Padre es el próximo 20 de junio. 

Y aunque sabemos que para cada persona su padre puede ser el mejor del mundo, lo cierto es que, según el zodiaco hay 5 signos que tienen a los que se llevan el premio mayor; es por esto que, aprovechando que se acerca su día, hoy queremos hablarte de ellos para que sepas se quiénes se trata.

Capricornio

Los padres capricornianos no pueden faltar en esta lista pues se entregan por completo a sus hijos para enseñarles cosas que consideran indispensables en la vida, como la responsabilidad y la disciplina; de hecho, esta necesidad de criarlos bien hace que luzcan en ocasiones muy estrictos, pero no cabe duda de que lo hacen porque los aman y quieren que sean buenas personas, y así es, pues es imposible no aprender de ese gran ejemplo que siempre dan.

Piscis

Los hombres de Piscis siempre se han caracterizado por ser muy sensibles, y cuando tienen hijos esta característica suele ser mucho más evidente, pues demuestran todo el tiempo su deseo de lograr su bienestar y de que jamás les falte nada para que se sientan plenos y felices.

Leo

Los padres de Leo dan siempre el mejor ejemplo a sus hijos, pues se caracterizan por ser personas con grandes valores, los cuales siempre intentan inculcarles, además son muy organizadas y con un corazón inigualable dispuesto a ayudar a quien más lo necesite; por otro lado, hacen lo que sea por mantenerlos siempre seguros y dan hasta su vida por conseguir su felicidad.

La prioridad de estos hombres es cuidar y proteger a sus hijos. Foto: Pixabay
La prioridad de estos hombres es cuidar y proteger a sus hijos. Foto: Pixabay

Cáncer

Otro de los signos que pertenece a la lista de los mejores papás es Cáncer, pues son los hombres más cariñosos y melosos, lo cual se incrementa cuando se trata de su descendencia; siempre buscan que sus hijos comprendan lo mucho que los aman, con caricias, besos y palabras bonitas, pues para ellos es la mejor forma de criar a los niños.

Tauro

Los padres nacidos bajo la influencia de Tauro probablemente no serán de los que regañen con frecuencia, pues no es para nada su estilo; todo lo contrario, son muy calmados y empáticos, por lo que siempre muestran a sus hijos que son una mano amiga en la que pueden confiar cuando lo necesiten. Eso sí, no significa que no den enseñanzas de vida y que no demuestren su lado protector.