Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Predicciones del zodiaco: 3 signos tendrán una pelea con un ser querido

El universo tiene preparada para los últimos días de febrero una lamentable pelea con un ser querido para tres signos del zodiaco; te contamos si estás incluido en la lista.

3 signos del zodiaco tendrían una pelea con un ser querido pronto. Foto: Shutterstock
3 signos del zodiaco tendrían una pelea con un ser querido pronto. Foto: Shutterstock

El universo tiene preparada para los últimos días de febrero una lamentable pelea con un ser querido para tres signos del zodiaco; te contamos si estás incluido en la lista.

Quedan pocos días para que finalice febrero y el universo prepara sorpresas para cada uno de los signos del zodiaco; no obstante, aunque para muchos de ellos serán positivas, para otros pueden no ser muy agradables y deben prepararse para enfrentar unos días difíciles.

En este caso se trata de peleas para las cuales no estarán preparados y que les dejarán un sabor amargo, por lo que el consejo principal se basa en pensar siempre las cosas con cabeza fría; y es que, si bien cualquier tipo de discusión puede llegar a ser muy molesta, todo empeora cuando es con un individuo que tiene un gran significado en tu vida, pues es con quien no se esperaría tener que atravesar por una situación de este tipo.

Precisamente, en los últimos días del mes o a comienzos de marzo, 3 signos del zodiaco en específico podrían enfrentarse fuertemente con un ser querido, desarrollando una rivalidad o conflicto que no deben dejar avanzar demasiado si no quieren que sean las consecuencias catastróficas; son Tauro, Libra y Acuario los que podrían pelear muy pronto con un familiar, su pareja o un amigo.

Tauro

El movimiento de los astros y el cambio de energía que esto generará en las demás personas será mucho para asimilar para los integrantes de Tauro, pues serán mucho más susceptibles ante las actitudes de los otros generadas por esos mismos eventos; puede que peleen con un familiar o con su pareja, pero será algo que tendrá una solución muy rápida, solo si estos seres aprenden a llenarse de paciencia y lo ponen en práctica en sus interacciones.

Libra

Los nacidos bajo la influencia de Libra hay un impacto importante a nivel sentimental pronto, tanto para quienes están en una relación como para los que están solos; los solteros deben mantener la calma pues esa persona que tanto han estado esperando podría estar por llegar, sin embargo, quienes tienen pareja deben estar preparados, pues se avecinan algunos conflictos definitivos, donde todo puede ser mejor al solucionarlo o donde se termina destruyendo el vínculo por completo.

Acuario

En el caso de los acuarianos, es Aries quien no les está haciendo la vida muy sencilla, pero deben aprender a manejar sus emociones y a trabajar en su paciencia para no terminar explotando de forma indebida y con las personas menos indicada; y es que, precisamente, pronto podrían verse envueltos en una pelea con un familiar o un amigo, probablemente porque este individuo dijo o hizo algo que no les agradó.