Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Amor en el año del tigre: 3 signos conocerán a su alma gemela

En el Año del Tigre, algunos tendrán mucho más éxito en el amor que otros; estos 3 animales de la astrología china podrían conocer a su alma gemela.

Año del Tigre: 3 signos chinos que conocerán a su alma gemela. Foto: Shutterstock
Año del Tigre: 3 signos chinos que conocerán a su alma gemela. Foto: Shutterstock

En el Año del Tigre, algunos tendrán mucho más éxito en el amor que otros; estos 3 animales de la astrología china podrían conocer a su alma gemela.

Cuando un nuevo año chino comienza, cada signo se ve influenciado de forma distinta según el animal que lo rige y su relación con el mismo; en este 2022 el turno es para el Tigre, y trae una gran cantidad de sorpresas para cada individuo, por lo que mientras algunos tendrán que esforzarse un poquito más para conseguir lo que desean en cualquier ámbito, para otros llegará solo y será mucho más sencillo.

Sin embargo, hoy nos centraremos en el amor, un tema que no a todos interesa pero que puede impactar la vida de cualquiera; tal como lo dio a conocer al portal Express, Mariko Tokioka, fundadora de una plataforma asiática de citas y experta en astrología china, la primera mitad del año será la más beneficiosa en cuestiones románticas.

“Cuando se trata de amor, todos querrán ser conscientes de las emociones que cambian rápidamente. Querrán evitar tomar decisiones rápidas. Y cuando se trata de amor y armonía en el zodíaco chino, parece que la última mitad del año será mejor para todos nosotros que la primera mitad”, fueron sus palabras.

Pero, aunque todos pueden tener oportunidades, son 3 signos chino en específico que tendrán muy buena racha en lo sentimental, según la experta, pues podrán encontrar finalmente a su alma gemela; se trata de la Serpiente, el Mono y el Perro.

Serpiente

Los pretendientes sobrarán para los que están representados por la Serpiente, por lo que tendrán muchas opciones para elegir; de hecho, si no quieren equivocarse en la búsqueda de su alma gemela, tal vez deberían centrarse en el Buey o el Gallo, pues allí será más probable que surja un fuerte vínculo de amor.

Mono

Si eres soltero y tu signo es el Mono, prepárate, pues el amor de tu vida podría estar más cerca de lo que imaginas. Al ser un ser tan apegado a la familia y a los seres queridos, es probable que encuentres a tu otra mitad a través de tu círculo social cercano; además, no será un problema conquistar, pues tu inteligencia y personalidad divertida son muy buenas ayudas.

Perro

El último afortunado en el amor en el 2022 es el perro, según la experta, a quien le aconseja tomar las cosas con calma pues se vendrán decisiones importantes y complicadas; este signo encontrará a su alma gemela, pero tendría que escoger entre dedicar todos sus esfuerzos a forjar una relación sólida o enfocarse en un compromiso laboral.