Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Qué pone de mal humor a cada signo del zodiaco?

Cada persona tiene algunas acciones o detalles que no soportan; te contamos qué es aquello que pone de mal humor a cada individuo, según el signo del zodiaco al que pertenece.

Actualización
Cuidado, estas son las cosas que ponen de mal humor a cada signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Cuidado, estas son las cosas que ponen de mal humor a cada signo zodiacal. Foto: Shutterstock

Cada persona tiene algunas acciones o detalles que no soportan; te contamos qué es aquello que pone de mal humor a cada individuo, según el signo del zodiaco al que pertenece.

 

Si bien está claro que existen personas mucho más malhumoradas que otras que suelen irritarse con facilidad ante cualquier tipo de estímulo, lo cierto es todos somos propensos a molestarnos en cualquier ocasión por acciones o detalles que nos pueden parecer desagradables o insoportables.

Y es que, hasta la persona más tranquila del mundo puede llegar a caer en este juego y desatar su furia en cualquier tipo de situaciones, si hay algo que ha logrado desequilibrar sus nervios. No obstante, lo que incomoda a un individuo no es lo mismo que molesta a otro, pues todos somos completamente diferentes; por ende, te mostramos qué es aquello que cada signo zodiacal no tolera a partir de su personalidad.

Detalles que enojan a los signos

  • Aries: estas personas no toleran que los griten o que alguien se atreva a levantarles la voz durante una discusión; además, el detonante puede ser que, además del tono fuerte, les lleven la contraria.
  • Tauro: una persona de este signo necesita ser escuchada, en especial cuando intenta dar sus argumentos; si en medio de una discusión no lo dejas dar su opinión y además le dices que no tiene razón, se enojará.
  • Cáncer: no malinterpretes el amor de un Cáncer, pues son como los gatos, ellos deciden cuál es el momento para las muestras de cariño. Se ponen de muy mal humor cuando invaden su espacio.
  • Libra: las personas nacidas bajo la influencia de Libra prestan mucha atención a la apariencia física, por lo que algo que podría hacer explotar a uno de estos individuos es decirle que está feo o fea.
  • Géminis: cuida muy bien lo que dices y la forma en la que tratas a un Géminis, pues si hay algo que le molesta es que lo traten de mentiroso, y que además se muestren insensibles o indiferentes con él.
  • Leo: todo va bien hasta que decides llevarle la contraria a este signo del zodiaco; lo recomendable es que intentes darle la razón seguido para evitar problemas.
  • Virgo: el empeño que Virgo pone a cada cosa hace que siempre esté muy concentrado; no te conviene convertirte en la persona que arruina esa concentración, pues podrías pagarlo muy caro.
Este signo detesta que lleguen a distraerlo cuando está concentrado. Foto: Shutterstock
Este signo detesta que lleguen a distraerlo cuando está concentrado. Foto: Shutterstock
  • Escorpio: ni en broma, ni enserio, jamás le digas mentiroso a un Escorpio, esta podría ser una terrible chispa que ocasionaría una explosión de furia de gran magnitud.
  • Sagitario: que lo dejen hablando solo, esto es lo más irritante para cualquier persona perteneciente al signo Sagitario. Siempre valorará que alguien sepa escuchar.
  • Capricornio: los capricornianos son conscientes de su sabiduría y su gran intelecto, por ende, lo que logra sacarlos de sus casillas es que alguien se atreva a dudar de ello o incluso a tratarlos de ignorantes.
  • Acuario: si eres un acuariano conocerás a la perfección tus habilidades creativas y tu excelente sentido del humor que hace que le caigas muy bien a las personas; es por esto que tu furia sale a relucir cuando alguien te llama aburrido o poco ingenioso.
  • Piscis: jamás verás a un Piscis intentando meterse en la vida de los demás, pues no hacen lo que no les gustaría que les hicieran a ellos. Estos individuos realmente se molestan cuando alguien intenta involucrarse en su vida privada.