Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Qué ropa usar en el 2021 según tu signo del zodiaco?

No te quedes atrás en la moda para el 2021; te contamos qué ropa deberías usar el próximo año según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Actualización
Estas son las prendas que deberías usar en el 2021 según tu signo. Foto: Shutterstock
Estas son las prendas que deberías usar en el 2021 según tu signo. Foto: Shutterstock

No te quedes atrás en la moda para el 2021; te contamos qué ropa deberías usar el próximo año según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Empieza un nuevo año, y más vale comenzar a hacer diferentes planes para que no nos coja desprevenidos; por ende, la moda no se queda atrás, y hoy compartiremos contigo lo que deberías usar en el 2021 según el signo del zodiaco al que perteneces. ¡Te encantará!

Aries

Iniciamos esta lista con los arianos, personas con iniciativa, que destacan a donde quiera que van y que siempre están en constante movimiento, por ende, necesitarán para el 2021 algo cómodo pero que siga llamando la atención, como un increíble outfit con sudaderas, pantalones jogger y zapatillas.

Tauro

Estos individuos suelen ser unos de los más conservadores, pues no les gusta arriesgarse demasiado con los cambios, no obstante, esto no significa que no les guste el derroche de sensualidad. El próximo año podrán resguardarse en una bonita chaqueta y un estilizado pantalón o falda en sus outfits, probando con prendas tipo piel, tejidos clásicos o ropa con cortes.

Géminis

Por su parte, Géminis podrá reflejar en las prendas que usa su personalidad exótica que siempre le permite ser el centro de atención y su amor por las aventuras y los lugares que tienen algo diferente por mostrarle, por ende su mayor tendencia serán los diseños que mezclen texturas y colores, que puedan ser comparables con alguna cultura.

Cáncer

Para las personas más sensibles y tímidas del zodiaco, están las prendas que reflejan romanticismo, especialmente en las mujeres del signo, quienes se verán maravillosas en un tierno vestido que les aporte confianza. Los tejidos recomendables para el próximo año son la gasa o la seda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by XOXO^ (@xoxo.branding)

Leo

Las prendas con brillo serán las favoritas de Leo en el 2021, o aquellas satinadas que les permitan brillar con luz propia como está acostumbrado a hacerlo. Puedes probar con las lentejuelas o algunos otros diseños con los que logres resaltar.

Virgo

Como era de esperarse, Virgo no está dispuesto a dar su brazo a torcer en su búsqueda de la perfección, demostrándolo incluso en las prendas que usa; por ende, en este 2021 su estilo estará marcado por una increíble y arrolladora elegancia. Los trajes, los blazers, las camisas formales y cualquier otra prenda que le dé clase, no podrán faltar en su armario.

Libra

En su interés por crear siempre el equilibrio perfecto, este signo optará este año que viene por las prendas enterizas, que solo requieren un lindo accesorio como acompañamiento para verse bien; no obstante, también podrían optar por conjuntos de pantalón y camisa que no difieren en sus colores.

Escorpio

Las personas nacidas bajo la influencia de Escorpio siempre tienen ansias de poder y de control, por lo que necesitan que estas características imponentes se vean reflejadas en el 2021; no hay nada mejor para lograr este cometido que la ropa con estampados grandes y potentes.

Sagitario

Estos individuos tienen increíbles planes de transformación para el 2021 y por ende, necesitan que nada se convierta en una atadura, ni siquiera la ropa que usan. Es esta la razón por la que optarán por estilos relajados, descomplicados y hasta con un toque de locura para que no pierdan la esencia; prendas holgadas pero estilizadas serán sus favoritas.

Capricornio

A los capricornianos no les agrada mucho la idea de romper reglas, esquemas o paradigmas, por lo cual siempre debe haber un patrón establecido; esto mismo aplicarán a sus looks con prendas de un solo tono y con líneas sencillas para que no se vuelva algo demasiado extravagante.

Acuario

Un acuariano se caracteriza por poseer un espíritu libre, por ser creativo y por jamás perder la inspiración, incluso en la forma en la que se viste. Por ende, en el 2021 podrían optar por vestidos o prendas volátiles, que tengan un poco de transparencias para que no se pierda la sensualidad.

Piscis

Por último, para el signo de piscis hay toda una variedad de estampados en el 2021, no obstante, para los amantes de los dramas y los estilos que reflejan emociones, la temática en este año podría ser el mar, con conchas, estrellas o caracolas. Para el resto, las favoritas serán las prendas ajustadas y de colores suaves para que les brinde la tranquilidad que buscan desde hace algún tiempo.