Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo prepararte para recibir el 2021 según tu signo del zodiaco?

Experto revela la forma correcta en la que debe prepararse cada signo del zodiaco para recibir las energías positivas del 2021.

Esto es lo que debes hacer para recibir el 2021 según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock
Esto es lo que debes hacer para recibir el 2021 según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

Experto revela la forma correcta en la que debe prepararse cada signo del zodiaco para recibir las energías positivas del 2021.

Estamos a punto de dar inicio a un nuevo año, y la esperanza está más fuerte que nunca, pues acabamos de pasar por unos de los meses más difíciles de nuestra vida por la pandemia del COVID-19, por ende, es importante que estemos preparados para recibir este 2021 de la mejor manera para atraer todas las energías positivas; al respecto, el astrólogo Oscar Rodríguez Orgallez, mejor conocido como el Profesor Zellargo, revela algunos consejos para Univisión.

Todos deberán dibujar su signo con el lema que les corresponde en una hoja blanca, sin embargo, cada uno tendrá que utilizar un color distinto que les ayudará a atraer cosas buenas para los próximos meses. Posteriormente, el 31 de diciembre tendrán que ubicarlo en un altar con una vela del mismo tono y un vaso de agua que beberán a la media noche. Aquí te decimos cuál es tu lema y tu color

Aries

Para los arianos, el lema es “yo soy”, por lo que tendrán que escribirlo en la hoja y acompañarlo con todo aquello que los define, como “alegría”, “prosperidad”, “amor”, entre otros; por otro lado, su color es el rojo, por esta razón, el lapicero y las velas serán en este tono.

Tauro

Por su parte, Tauro se rige bajo el lema “yo tengo”, el cual debe escribir en la hoja blanca con un lápiz verde, plasmando todo lo que te gustaría obtener en el 2021; la vela debe ser del mismo color.

Géminis

El lema que les corresponde a estas personas es el de “Yo pienso”, acompañado de todas las cosas que pasan por su mente y que les ayudarán a conseguir un mejor 2021. La vela del altar y el lapicero con el que se dibujan su signo deben ser de color amarilla o blanca; también se puede acompañar con flores, como los girasoles.

Cáncer

Para aquellos que nacieron bajo la influencia de Cáncer, el lema es “yo siento” con las palabras positivas que describen a la perfección su estado emocional y que quieren que marquen todo su 2021. El color que acompañará este ritual es el blanco.

Leo

Para Leo, el color perfecto para las velas y el lapicero es el dorado, pues es lo que caracteriza a estos individuos. Por otro lado, su lema será “yo puedo”, el cual deben plasmar con todas aquellas cosas que eres capaz de realizar.

Virgo

Para este signo, bastará con poner “yo analizo” en el centro de la hoja, y debajo todo aquello que analiza para poder conseguir lo que se propone en el año 2021, para sacar las mejores conclusiones; utilizar también velas y un lapicero de color café.

Libra

Si haces parte del grupo de Leo, tu lema perfecto es “yo equilibro” para poner en evidencia todo aquello que buscas estabilizar y que aspiras con todas las fuerzas de tu corazón. Tal como sucede con Tauro, el color que utilizarás en las velas y el lápiz será el verde.

Escorpio

Escorpio debe recibir el 2021 con el lema “yo deseo”, con el cual aprovechará para plasmar todo lo que aspira obtener en estos meses próximos; además, este lema debe estar escrito con el color negro o morado y en el altar se deben emplear velas del mismo tono.

Debajo de tu lema debes poner una lista de deseos para el 2021. Foto: Shutterstock
Debajo de tu lema debes poner una lista de deseos para el 2021. Foto: Shutterstock

Sagitario

Para aquellos que re rigen bajo el signo de sagitario todo se basa en visualizar el 2021 con todo aquello que desean que suceda, por ende, en la hoja blanca debe estar el lema “yo veo” y todos sus deseos; el color ideal es morado.

Capricornio

Para ti, capricorniano, el lema es “yo utilizo”, por ende, en la hoja blanca deberás poner lo que usas para ayudar a las personas que te rodean y cumplir con todos tus objetivos, especialmente con los del 2021. Debes emplear lapicero y velas de color marrón.

Acuario

Los acuarianos tendrán que recurrir al color azul claro en el lápiz que utilizarán y en las velas que acompañarán el altar; además, lo que deben poner en la hoja blanca es “yo sé”, convencidos de todo aquello que saben hacer para conseguir una vida plena, llena de paz y mucha armonía, como “amar”, “perdonar”, “hablar con la verdad”, entre otros.

Piscis

Por último, tú que perteneces al signo Piscis deberás regirte este 31 de diciembre con el lema “yo creo”, por lo que en la hoja blanca pondrás todo aquello en lo que confías plenamente para el 2021, como “en la honestidad de los demás”, en tus “capacidades y habilidades”, en “las buenas amistades”, entre otras cosas. El color que usarás para las velas y el lapicero, será el azul pálido o el blanco.