Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Quiénes son los más depresivos del zodiaco? 5 signos que se llevan el premio mayor

Hay personas que tienden a preocuparse y, por ende, deprimirse con más frecuencia; hacen parte de estos 5 signos del zodiaco.

Estos son los 5 signos del zodiaco que sufren más de depresión. Foto: Shutterstock
Estos son los 5 signos del zodiaco que sufren más de depresión. Foto: Shutterstock

Hay personas que tienden a preocuparse y, por ende, deprimirse con más frecuencia; hacen parte de estos 5 signos del zodiaco.

Todas las personas tienen momentos de extrema alegría y otros en los que sus preocupaciones y problemas hacen que terminen pasando por terribles momentos de tristeza; no obstante, para algunos esta última condición suele darse con mucha más frecuencia y termina siendo su estado normal de todos los días.

Y es que, cuando la tristeza llega a un nivel máximo y difícil de controlar, termina convirtiéndose en una gran depresión; aunque no lo creas, esto tiene mucho que ver con el signo al cual perteneces, según la astrología. Tal como lo revela el portal ‘Astrocentro’, estos son los más deprimentes de todo el zodiaco.

Capricornio

Su exagerada prudencia hace que no muestren emoción ante ningún acontecimiento, incluso cuando se trata de algo que a todos entusiasma; así es la personalidad de los capricornianos. Es por esta razón que muchas personas los consideran seres aburridos y pesimistas.

Escorpio

Es muy difícil sobrellevar la personalidad de estas personas, pues suelen ser muy críticos y llenos de sarcasmo, lo que demuestra que en la mayoría de los casos no disfrutan ningún tipo de evento o experiencia debido a su pesimismo.

Virgo

Es muy difícil que logres ver tranquilo a un individuo que ha nacido bajo la influencia de Virgo, pues siempre tendrá una gran cantidad de pensamientos que lo atormentan, y es que no existe algo que no les preocupe, incluso si se trata de algo que no les compete ni afecta en lo absoluto; de hecho, hay personas a su alrededor que prefieren alejarse, pues su angustia y su tristeza pueden ser contagiosas.

Estas personas siempre viven angustiadas y preocupadas. Foto: Shutterstock
Estas personas siempre viven angustiadas y preocupadas. Foto: Shutterstock

Piscis

El problema de este signo es que su depresión se debe a su intolerable pesimismo; y es que verás que tiende a quejarse constantemente y a hacer que los demás lo vean de la forma en la que ellos se ven: como las víctimas. Desde su perspectiva, todo el mundo está en su contra e incluso el universo jamás conspira a su favor, pues sienten que los acontecimientos positivos jamás llegan a su vida.

Cáncer

Por su parte, Cáncer es uno de los signos más nostálgicos del zodiaco, pues no se permite avanzar y vivir experiencias nuevas que puedan ser mucho más enriquecedoras para su futuro; en lugar de esto, deciden quedarse en el pasado lamentándose por aquello por lo que pasaron y dejaron atrás o por lo que no pudieron llegar a hacer y los atormenta en el presente.