Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Compatibilidad amorosa en abril: ¿Con qué signos del zodiaco podrías iniciar una relación?

Descubre con quién podrías iniciar una relación en abril; te contamos cuáles serán los signos del zodiaco con los que tendrás una mayor compatibilidad amorosa este mes.

Amor en abril: signos del zodiaco con los que serás compatible. Foto: Shutterstock
Amor en abril: signos del zodiaco con los que serás compatible. Foto: Shutterstock

Descubre con quién podrías iniciar una relación en abril; te contamos cuáles serán los signos del zodiaco con los que tendrás una mayor compatibilidad amorosa este mes.

El amor podría estar tocando a tu puerta este mes si encuentras a algunos signos del zodiaco especiales con los que tendrás una gran compatibilidad en abril; te contamos quiénes son para que puedas estar preparado,

Aries

Si perteneces a los arianos, tal vez debas prepararte para vivir una gran historia de amor en el cuarto mes del año, con Leo y Capricornio; podrían vivir experiencias mágicas.

Tauro

Podría llegar alguien de Capricornio o de Virgo para intentar ganarse un espacio en tu corazón; puede que no hayas tenido experiencias amorosas muy buenas, pero esta vez te conviene no cerrarte a esta oportunidad.

Géminis

No cabe duda de que abril podría ser un mes de viajes interesantes para ti, pero lo mejor de todo es que en una de esas salidas podrías conocer a alguien muy especial del signo Virgo o de Acuario.

Cáncer

Para las personas que tienen pareja de este signo, abril podría ser un mes de muchas peleas, pero en el caso de los solteros serán días increíbles, pues finalmente llegaría una opción que vale la pena para tener una relación amorosa, y sería de su mismo signo zodiacal.

Nuevas oportunidades en el amor para los solteros de este signo. Foto: Shutterstock
Nuevas oportunidades en el amor para los solteros de este signo. Foto: Shutterstock

Leo

La compatibilidad de Leo este mes estará con seres que hayan nacido bajo la influencia de Escorpio o Capricornio, pues los llevarán a conocer lo más grandioso del amor.

Virgo

No te quedes estancado en sucesos del pasado y atrévete a darte una nueva oportunidad en el amor, especialmente con alguien de Tauro, pues realmente sabrá cómo conquistarte.

Libra

Podrías recibir una maravillosa sorpresa de alguien que pertenezca a Capricornio y Sagitario, pues intentará conquistarte; sin embargo, para ello debes dejar a un lado tu orgullo.

Escorpio

Las personas nacidas bajo la influencia de Escorpio tendrán una gran compatibilidad amorosa en abril con seres de Capricornio, Aries o Leo.

Sagitario

Por su parte, los de Sagitario podrían tener un nuevo amor en este mes, el cual es probable que sea de Aries o de Libra.

Capricornio

La recomendación para los capricornianos es que se alejen de relaciones que no les hacen bien, pues podrían vivir cosas mejores con un nuevo amor; de hecho, no tendrían que esperar mucho para que llegue, pues se trata de un acuariano que tiene un gran interés.

Acuario

Aunque para la mayoría se trata de un nuevo amor, para Acuario es alguien del pasado que regresará para solucionar algunos temas que han quedado pendientes, probablemente perteneciente a Cáncer.

Piscis

Por último, la compatibilidad de este mes de Piscis serpa con alguien del signo Escorpio, quien intentará llegar a su corazón, cueste lo que cueste.

Artículos Relacionados

+ Artículos