Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Ranking de los signos más creativos del zodiaco

Te contamos cuál es el nivel de creatividad de tu signo, y en qué posición se ubica en dicho ranking del zodiaco.

Actualización
Descubre qué tan creativo eres según tu signo del zodiaco. Foto: Pixabay
Descubre qué tan creativo eres según tu signo del zodiaco. Foto: Pixabay

Te contamos cuál es el nivel de creatividad de tu signo, y en qué posición se ubica en dicho ranking del zodiaco.

Piscis

Este signo ocupa el puesto número 1 en el ranking, pues resalta en los demás por su gran creatividad en diferentes ámbitos de la vida. De hecho, por lo general son personas con un gran gusto por la música y el arte, además de ser los de las mejores ideas en los grupos en los que se relacionan.

Acuario

Los acuarianos, al igual que las personas de signo Piscis, son innovadores y con una gran capacidad para inventar cosas; quienes los rodean coinciden en una cosa, las ideas de estos seres son brillantes y muy útiles desde cualquier punto que se les observe. Pueden llegar a ser músicos o pintores.

Géminis

Si haces parte de este signo, sabrás que por lo general eres muy duro contigo hasta llegar a convertirte en tu propio crítico; sin embargo, una vez sientes confianza en lo que estás haciendo, pones en evidencia toda la creatividad que te caracteriza. Te queda de maravilla la literatura, conversación y la escritura.

Libra

La creatividad en este signo se basa en una sola cosa: la estética; de ahí que para estas personas los trabajos ideales sean los de diseño de modas o de interiores. Saben con exactitud los colores que pueden ser mezclados y dan siempre un estilo intrigante a lo que realizan.

Estas personas son las ideales para las labores de diseño de interiores. Foto: Pixabay
Estas personas son las ideales para las labores de diseño de interiores. Foto: Pixabay

Leo

Puede que las manualidades no se le den muy bien a Leo, por lo que no tienen la misma habilidad para dibujar o pintar como otros signos; no obstante, son estupendos a nivel de expresión corporal, como en el teatro o la actuación, donde alcanzan su nivel máximo de originalidad.

Tauro

Este signo, al igual que Libra, sabe apreciar muy bien la estética, y puede llegar a ser el más creativo cuando se trata de hacer algo que lo beneficie o le brinde la comodidad que tanto anhela, como un delicioso plato de comida novedoso o un estilo diferente en la decoración de su hogar.

Escorpio

Su ingenio sale a relucir cuando intentan encontrar su propio estilo, ya sea en la ropa que usan, en la forma en la que decoran los espacios, o en el arte corporal como lo son los piercings y los tatuajes.

Cáncer

Si se trata de empezar de cero con una idea ingeniosa, Cáncer puede no ser el signo más indicado; sin embargo, una vez encuentra algo ya consolidado es capaz de apreciar lo que realmente considera creativo, y la que aparentemente podría ser la mejor opción a nivel estético.

Sagitario

La creatividad a nivel de apreciación del arte o las habilidades con las manualidades no son lo suyo, sin embargo, se destacan por tener una gran originalidad al crear conexiones con personas; además, es un signo que se beneficia mucho de su curiosidad y sus ansias de explorar.

Aries

Los arianos no se caracterizan por ser creativos, pues prefieren resaltar en otros aspectos; de hecho, para ellos es mucho más importante hacer cosas que estén basadas en la lógica, y solo ponen en práctica actitudes de innovación cuando se trata de encontrar caminos para cumplir con sus objetivos.

Capricornio

Los capricornianos son, a menudo, personas muy cuadriculadas al hacer las cosas, por lo cual no hay espacio para la creatividad en sus vidas, este es el motivo por el que siempre se les ve en cargos de gerencia o dirección y muy poco en actividades relacionadas con el arte. Eso sí, necesitan encontrar en la vida alguien que los complemente y que les aporte dicha originalidad e innovación

Virgo

Virgo ocupa el último lugar en el ranking pues la creatividad no se encuentra incluida dentro de la descripción de su personalidad; todo lo contrario, estos seres prefieren ser analíticos y organizados, antes de ponerse a aventurar con ideas innovadoras que pueden no funcionar. No obstante, el único lado creativo que pueden tener es a la hora de cocinar.