Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Eres compatible con alguien de tu mismo signo zodiacal? Te lo revelamos

Te contamos cuál es tu nivel de compatibilidad con personas que pertenecen a tu mismo signo del zodiaco.

Actualización
Descubre qué tan compatible puede ser con alguien de tu mismo signo zodiacal. Foto: Pixabay
Descubre qué tan compatible puede ser con alguien de tu mismo signo zodiacal. Foto: Pixabay

Te contamos cuál es tu nivel de compatibilidad con personas que pertenecen a tu mismo signo del zodiaco.

Aries – Aries

Una relación entre dos arianos puede tener algunas complicaciones por la necesidad de cada uno de tener el control completo de las cosas; la única manera en la que el vínculo podría funcionar sería si uno de ellos decide ceder un poco para evitar conflictos.

Tauro – Tauro

El único problema que podrían llegar a tener estas personas es el de los celos, pero si los saben controlar todo puede fluir; de hecho, suelen llevarse muy bien pues no son amantes de las peleas y comparten siempre proyectos de vida para los que luchan apoyándose el uno en el otro.

Géminis – Géminis

Una relación de este signo puede llegar a ser una de las más envidiables, pues cuentan con una óptima comunicación, lo cual resulta ser el pilar de todo; además, se caracterizan por ser muy divertidos y curiosos, lo cual alimenta el interés.

Cáncer – Cáncer

Las relaciones sentimentales entre dos personas de signo Cáncer suelen ser muy estables y duraderas, pues tienden a ser basadas en los valores hogareños, el apoyo, el respeto, la comprensión y los proyectos en común, aunque esto no significa que nunca tengan peleas.

Su relación es exitosa pues se basa en el respeto y el apoyo mutuo. Foto: Pixabay
Su relación es exitosa pues se basa en el respeto y el apoyo mutuo. Foto: Pixabay

Leo – Leo

Un romance de dos Leo puede tener muchos altibajos, pues aunque se la llevan bien y se apoyan entre sí, siempre predominará un instinto de liderazgo y unas ansias por demostrar quién manda, lo cual termina desencadenando muchos conflictos.

Virgo – Virgo

Son el uno para el otro; siempre buscan apoyarse mutuamente y hacer hasta lo imposible para que el otro se sienta bien, por lo cual disfrutan mucho el tiempo que pasan juntos. Los problemas pueden surgir cuando uno deja de darle valor al otro.

Libra – Libra

Dos Libra pueden llegar a tener una muy buena compatibilidad, logrando una relación equilibrada y plena, hasta que comienzan a permitir que algunos terceros interfieran en ella.

Escorpio – Escorpio

Esta es una de las relaciones con menos posibilidades de prosperar, pues siempre se basará en una continua lucha por alimentar su ego; de hecho, no suelen involucrarse demasiado a nivel sentimental, y si dejan de sentirse satisfechos por algo simplemente irán a buscarlo en otro lugar.

Sagitario – Sagitario

La libertad que siempre buscan estas personas puede ser un impedimento para que su relación tenga éxito, sin embargo, pueden buscar formas en las que ambos cuenten con la independencia que los caracteriza en un vínculo basado en la confianza.

Capricornio – Capricornio

Estos signos no solo pueden estar seguros de que se la llevarán muy bien al iniciar una relación amorosa, sino que deben saber que es algo duradero y pueden llegar a hacer planes a futuro, por el compromiso y la estabilidad que tienen en común.

Acuario – Acuario

Puede funcionar un vínculo entre dos acuarianos siempre y cuando sepan respetar los espacios del otro para no atentar contra su independencia, pues de no ser así una ruptura sería inevitable.

Piscis – Piscis

Este es un muy buen romance, lleno de generosidad, preocupación por el otro, y lo más importante, un profundo cariño que se fortalece aún más con el paso del tiempo.