Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

San Valentín: ¿cuál es el regalo perfecto para cada signo del zodiaco?

Si quieres encontrar el regalo perfecto para tu pareja en este San Valentín, tal vez solo deberías fijarte en su signo del zodiaco; aquí te lo mostramos.

San Valentín: esto deberías regalarle a tu pareja según su signo. Foto: Shutterstock
San Valentín: esto deberías regalarle a tu pareja según su signo. Foto: Shutterstock

Si quieres encontrar el regalo perfecto para tu pareja en este San Valentín, tal vez solo deberías fijarte en su signo del zodiaco; aquí te lo mostramos.

Se acerca la fecha de los enamorados y, si bien corresponde a una celebración que no es propia de Colombia, hay personas que deciden celebrarla con sus parejas; por esta razón, si estás buscando un regalo que sorprenda a quien amas en San Valentín, debes saber que su signo zodiacal puede tener la respuesta, y aquí te la compartimos.

Aries – Ropa o viajes

Los arianos son personas muy vanidosas, por lo que cualquier artículo que tenga que ver con la moda o con la belleza será muy bien recibido; sin embargo, si quieres planear algo más especial, puedes invitarlos a un viaje que esté lleno de aventuras, pues es uno de sus pasatiempos favoritos.

Tauro – Detalles especiales

Con este signo no debes preocuparte tanto en el valor o el tamaño del regalo, pues poco le gustan los lujos, valoran más algo que tenga un significado especial, como tomarse el tiempo de prepararle un desayuno, un regalo creativo al que se le haya dedicado esfuerzo, entre otros. Si prefieres algo material, puedes optar por perfumes o joyería.

Géminis – Experiencias o libros

Al ser personas amantes de la aventura, la diversión y las emociones fuertes, su regalo perfecto es una experiencia como una invitación a jugar bolos, una cita en un restaurante poco común o con un plus, o libros del género de su preferencia.

Cáncer – Velada romántica

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer son seres muy sensibles y románticos, por lo que esperan ser sorprendidos de esta manera el 14 de febrero. Una cena con velas, rosas o cualquier otro plan similar realmente les encantará.

Leo – Joyas

Los pertenecientes a Leo suelen ser muy vanidosos, por lo que unas lindas joyas lograrán sorprenderlos; sin embargo, también puedes hacerles una invitación a bailar y encargarte de consentirlos toda la noche, de esta forma estarán contentos.

Virgo – Artículos de cuidado y bienestar

Virgo es un signo que suele preocuparse mucho por su imagen, por lo que puedes regalarle artículos relacionados con el cuidado y el bienestar; no obstante, para los más vanidosos funcionan también los accesorios, como anillos, pulseras, cadenas, entre otros.

Libra – Flores y joyas

Las flores son el regalo favorito de Libra, pero debes asegurarte de que la envoltura sea también muy especial, pues se fijan mucho en estos detalles particulares; también pueden funcionar unas lindas joyas o una actividad en la que pueda pasar tiempo contigo.

Escorpio – Bolsos o libros

Escorpio es un signo que no se conforma fácilmente y siempre espera lo mejor de la persona que aman; un bolso para las mujeres funciona a la perfección, o una maleta para los hombres; además, también aman los libros, especialmente los de misterio.

Sagitario – Viajes

Son individuos muy aventureros, por lo que si quieres sorprenderlos un viaje será tu mejor aliado, especialmente si contiene algo de naturaleza y actividades espontáneas.

Capricornio – Lujos

Los capricornianos pueden ser los más complicados, pues no se conforman con cualquier regalo; de hecho, están acostumbrados a dar detalles costosos a las personas que los rodean, y esperan que hagan lo mismo con ellos, pues aman cualquier tipo de lujo.

Acuario – Tecnología

Los acuarianos prefieren que su regalo sea algo único, exclusivo y muy especial; para ello tienes varias opciones, entre perfumes, ropa extravagante o bolsos, aunque es importante que sepas que prefieren cualquier cosa relacionada con la tecnología.

Piscis – Chocolates y cena

Estos seres son muy sencillos y no son muy amantes de lo ostentoso, por lo que unos deliciosos chocolates y/o una cena pueden ser las mejores opciones; también puedes sorprenderlos con un viaje.