Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

San Valentín: 5 amuletos que te ayudarán a atraer el amor

Se aproxima San Valentín y probablemente no quieres pasar solo esta fecha; para ello, puedes usar estos 5 amuletos que sirven para atraer el amor a tu vida.

5 amuletos de amor para no estar solo en San Valentín. Foto: Shutterstock
5 amuletos de amor para no estar solo en San Valentín. Foto: Shutterstock

Se aproxima San Valentín y probablemente no quieres pasar solo esta fecha; para ello, puedes usar estos 5 amuletos que sirven para atraer el amor a tu vida.

Si bien es cierto que en Colombia el Día de Amor y Amistad es celebrado en el mes de septiembre, en otros países dicho Día de los Enamorados, popularmente conocido como San Valentín, se lleva a cabo cada 14 de febrero, y en nuestro país lo hemos ido acogiendo desde hace ya algún tiempo; esta es la razón por la que son muchas las personas que conmemoran el amor en las dos fechas.

Cuando esta festividad se va acercando, los afortunados en el amor comienzan a planificar su día con la persona que tanto quieren, mientras aquellos que no cuentan con la dicha de tener una pareja, desean poder tener a alguien con quien compartir estos momentos especiales.

Si haces parte de este último grupo, no te preocupes, por fortuna puedes aprovechar las energías del universo a tu favor, con las cuales será más sencillo atraer el amor a tu vida; para ello, hay 5 amuletos que te podrían funcionar si los usas con fe y confías en su poder, según lo revela el portal ‘La Opinión’.

Perlas

Este es uno de los talismanes recomendados especialmente para mujeres; las ayudará a atraer a su vida una persona que tenga buenos sentimientos, así como buenas intenciones, pues simboliza la pureza y la lealtad.

Cuarzo rosado

Los cuarzos siempre han sido populares amuletos, sin embargo, el color influye en lo que deseas atraer o lo que quieres repeler; uno de tono rosa sanará heridas que han quedado de experiencias amorosas del pasado, influirá en tus emociones y en las de quienes te observen y te ayudará a expresar lo que sientes. Puedes usarlo solo o prendido a algún tipo de accesorio que cargues siempre contigo.

Accesorios de oro

El oro no solo representa la riqueza, también es un símbolo de los lazos duraderos, pues puede pasar el tiempo y no se desgastará. Si quieres finalmente ser afortunado en el amor, utiliza cualquier objeto de este material o, si no te queda tan fácil, por lo menos que tenga dicho color.

Velas rosadas y rojas

Si vas a realizar cualquier tipo de ritual puedes utilizar velas de estos colores para incrementar el poder; sin embargo, también puedes solo prenderlas en tu hogar, manifestando al universo tu intención. Una de color rojo es para la pasión y las relaciones íntimas, y una de color rosa es para aspectos más románticos.

Candado con llave

Un candado con una llave es un amuleto que representa la forma en la que puedes abrir tu corazón y entregarlo, y luego cerrarlo para que solo una persona tenga acceso a él; también funciona si se trata de dijes con esta forma, en collares o pulseras, preferiblemente si son de oro o plata.