Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Cinco signos zodiacales que se alejarán del amor en mayo

La influencia de los astros en estos 5 signos zodiacales, hará que eviten involucrase demasiado en las relaciones amorosas este mes.

Estos signos evitarán caer en las redes del amor en mayo. Foto: Pixabay
Estos signos evitarán caer en las redes del amor en mayo. Foto: Pixabay

La influencia de los astros en estos 5 signos zodiacales, hará que eviten involucrase demasiado en las relaciones amorosas este mes.

Por lo general, hay personas que son mucho más afortunadas que otras a nivel sentimental; de hecho, son muy amorosas, pues a pesar de que se les presentan obstáculos, suelen tener mucho éxito al encontrar una buena pareja.

No obstante, hay algunos otros que siempre terminan en vínculos amorosos tormentosos, pues dan con una mala persona, las cosas no salen como lo esperan, o simplemente se les dificulta encontrar pareja; por esta razón, son mucho más reacios al amor, y este mes dicha conducta será mucho más fuerte por la influencia de los astros. Estos son algunos de los signos que huirán del amor en mayo.

Libra

Las personas bajo la influencia de este signo no tienen mucha suerte en sus relaciones, a pesar de que se entregan por completo para hacer sentir bien al otro; sin embargo, no les gusta sentirse mal y por esta misma razón evitarán caer este mes en tentaciones que saben que terminarán en sufrimientos.

Siempre terminan lastimados. Foto: Pixabay

Escorpio 

Aquellos de signo Escorpio no son tan desafortunados a la hora de encontrar pareja, pues tienen un extraño magnetismo que hace que las personas se enganchen rápidamente a ellos; no obstante, no les gusta sentirse amarrados en una relación, por lo cual cuando ven que el otro se está encariñando mucho o que todo se vuelve más serio, tienden a desaparecer.

Virgo

El problema con estas personas es que no saben administrar bien su tiempo, lo que hace que le dediquen una gran parte de su vida a sus asuntos profesionales y a sus responsabilidades, dejando de lado el amor. Este mes dichas obligaciones pueden ser mayores, por lo que no estarán muy interesados en encontrar pareja, pues no podrían dedicarle ningún espacio en su agenda.

Son trabajadores compulsivos. Foto: Pixabay

Acuario

Este signo con frecuencia siente que los demás no le corresponden de la forma en la que entrega todo su amor, por ende, una vez se da cuenta de los problemas, prefiere huir antes de ser lastimado, aunque muchas veces resulta ser demasiado tarde; este puede ser, incluso, uno de los que más se aleje de lo sentimental este mes.

Aries

Son personas que se enamoran con mucha facilidad, pero así como se enganchan rápidamente, también suelen desinteresarse con la misma velocidad; un día pueden sentirse completamente atraídos por ti, pero al siguiente puedes simplemente no importarles en lo absoluto. Por esta razón, este mes será de mucho vaivén a nivel sentimental.