Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Halloween: tres signos del zodíaco con buena racha en el amor este 31 de octubre

Las energías de esta festividad traerán amor y pasión a algunos signos del zodiaco en particular. 

Tres signos del zodiaco con buena racha en el amor este Halloween. Foto: Shutterstock
Tres signos del zodiaco con buena racha en el amor este Halloween. Foto: Shutterstock

Las energías de esta festividad traerán amor y pasión a algunos signos del zodiaco en particular. 

Halloween es una festividad esperada por muchas personas alrededor del mundo, pues durante este día los adultos pueden jugar a ser niños y los niños tienen la oportunidad de convertirse en su personaje anhelado. Aunque esta fecha no se asocia con el amor, la realidad es que según la astrología durante este 31 de octubre habrá algunas alineaciones que harán posible que algunas personas encuentren el amor verdadero.

La búsqueda del "alma gemela" es un viaje emocionante para la mayoría de personas, y según el horóscopo de esta semana, hay ciertos signos del zodiaco que podrían tener la suerte de encontrarla durante la noche de Halloween. Es por eso que, a continuación te compartimos las características astrológicas y los rasgos de personalidad que harán a algunos signos más propensos a tener conexiones profundas y significativas en lo que al amor se refiere durante esta festividad. 

De acuerdo con la astróloga y experta en la interpretación del I Ching, las Runas Nórdicas, las cartas del Tarot, la Quiromancia, Ruby Miranda, del portal Your Tango, este martes algunas personas estarán más inquietas y con muchas dudas en cuestiones del amor. 

“Teniendo en cuenta que Halloween que no se trata solo de disfrazarse y recoger dulces, celebramos también el hecho de que hoy tres signos del zodiaco tendrán inmensa suerte y amor. Tenemos a Venus en trígono con Urano en este día y no podría elegir un mejor día para ocurrir”.

Según la astróloga, en el último día de octubre se sentirá una energía de diversión y romance que propiciará encuentros de pareja muy sólidos para tres signos zodiacales en particular:  Tauro, Virgo y Escorpio, te contamos el porqué.

Tauro

“Vas a descubrir que la energía que sale de Venus en trígono con Urano es suficiente para hacer que tanto tú como tu pareja cobren vida de maneras que realmente toquen tus lados más oscuros. Te gusta la emoción vertiginosa de fingir que eres criatura de la noche. Si bien todo es diversión y juegos, te encanta volcar tu arte en hacer un disfraz y simplemente salir, siendo tonto como un niño. ¿Te importa? No”, dice la experta. 

Virgo 

Los regidos bajo este signo del zodiaco, esta noche del 31 de octubre, estarán especialmente encantadores y destacarán con su disfraz audaz. Esto los hará destacar entre todos y encontrar a una persona que realmente los quiera con su autenticidad. 

“Sientes que lo que estás a punto de entrar es una temporada tranquila o al menos una en la que la tensión y el estrés parecen estar disminuyendo. Tú y tu pareja romántica aprovechan al máximo Venus en trígono con Urano, y es bueno para ti. ¡Truco o trato!”, destaca Miranda.

Escorpio

Este Halloween, los escorpiones celebrarán su locura y entusiasmo por la vida con los mejores disfraces. En aspectos amorosos podrán propiciar encuentros muy románticos con su pareja en los que los juegos de roles serán protagonistas. 

“H-weenie es solo una excusa para que los dos se sientan desinhibidos y un poco salvajes. La verdad detrás de todo esto es que ambos han necesitado una excusa como esta y, aunque nadie necesita una invitación para soltarse el pelo, ¿por qué no aprovechar la temporada?”, finaliza Ruby.