Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Viernes 13: tres signos del zodiaco con mala racha durante este día

Aunque en general el viernes 13 es considerado como un día que atrae malas energías, tres signos del zodiaco en particular sentirán mayores repercusiones.

Tres signos del zodiaco con peor racha durante el viernes 13. Foto: Shutterstock
Tres signos del zodiaco con peor racha durante el viernes 13. Foto: Shutterstock

Aunque en general el viernes 13 es considerado como un día que atrae malas energías, tres signos del zodiaco en particular sentirán mayores repercusiones.

El viernes 13 es un día cargado de malos augurios y energías negativas, pues desde tiempos inmemoriales se ha relacionado con sucesos catastróficos y accidentes fatales alrededor del mundo. 

Este año, octubre, el mes del terror, conocido por la festividad de Halloween, llegó cargado de eventos que podrían traer muy buena racha o muy mala racha, entre estos un eclipse de sol y el viernes 13, que desde 2017 no ocurría en esta temporada. 

De acuerdo con la experta en astrología Chelsea Jackson, del portal web Elite Daily, durante este día “las vibraciones woo-woo estarán en su punto más alto, y la astrología del día solo amplificará la intensidad”. 

La astróloga añade que un par de días antes del viernes 13, Marte, el planeta de la acción y la búsqueda cambiará a su signo natal de Escorpio y aumentará la capacidad de cada signo del zodiaco para fijarse en un objetivo y alcanzar sus metas. 

Pero la suerte no estará a favor para todas las personas durante este día, pues habrá tres signos del zodiaco que no se verán muy privilegiados por este tránsito de Marte. “Dado que Escorpio no maneja bien el cambio, puede haber alguna dificultad colectiva para cambiar de marcha mientras Marte viaja a través de este signo, especialmente para las personas de Aries, Géminis y Sagitario”, explica.

Pero Jackson señala que no hay de qué preocuparse, pues una vez que pase este día, los regidos bajo estos signos podrán superar todos los obstáculos en el camino, solo deberán trabajar un poco más que los demás.

  • Aries: la experta señala que durante este viernes 13 los nacidos bajo este signo del zodiaco se deberán centrar en poner orden a sus recursos obligaciones, pero deberán tener mucho cuidado y ser muy minuciosos a la hora de pagar sus deudas. 
  • Géminis: este tránsito de Marte hacia su sexta casa, que es la de la salud, las rutinas y la productividad, impulsará a los regidos bajo el signo de Géminis a establecer metas, pero se sentirán más presionados de lo habitual para lograr sus objetivos con rapidez. 
  • Sagitario: durante este viernes 13, los nacidos bajo este signo del zodiaco deberán tomarse un tiempo a solas para cuestionar sus hábitos actuales y analizar situaciones que puedan estar funcionando en su contra; no obstante, saldrán bien librados de ese momento de reflexión.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo