Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Tres signos del zodíaco que podrían comunicarse con sus exparejas este fin de semana: ¿regresarán?

Estos signos aprenderán una fuerte lección: “nunca digas nunca”.

Tres signos del zodíaco que podrían regresar con sus exparejas pronto. Foto: Shutterstock
Tres signos del zodíaco que podrían regresar con sus exparejas pronto. Foto: Shutterstock

Estos signos aprenderán una fuerte lección: “nunca digas nunca”.

El amor y las relaciones interpersonales suelen ser muy complicadas, y aunque la idea del “amor de la vida” puede ser distinto para todos, hay quienes se empeñan en hacer funcionar una relación que quizás no es la indicada, o quizás si, pero no es el momento adecuado.

Pero el dicho “el que persevera alcanza” en cuestiones del amor puede convertirse en una realidad, por eso, pronto algunas personas podrán entablar de nuevo conversaciones profundas con sus exparejas para ver si la llama del amor sigue encendida, así lo revela la astrología este fin de semana. 

De acuerdo con la experta en astrología y tarot del portal Your Tango, Ruby Miranda, este sábado el consejo del universo para algunas personas es tener muy presente que nunca se debe decir nunca, pues la vida puede demostrarnos que todo puede suceder. 

“Nunca digas nunca, ya que nunca sabes realmente cuándo querrás deshacer ese sentimiento. Cuando se trata de relaciones, o más específicamente, relaciones que han terminado, es posible que nos sorprendamos a nosotros mismos cuando nos encontremos queriendo volver con el ex que nos dijimos a nosotros mismos '¡nunca más!”, explica. 

Teniendo en cuenta esto, el Sol en trígono con la Luna en cuadratura con Saturno hará que la mente de algunas personas esté un poco confusa sentimentalmente, en concreto, de los nacidos bajo tres signos del zodíaco.

“Durante un trígono del Sol, una cuadratura de la Luna o una cuadratura de Saturno, añoraremos a la persona que ya no está allí, no solo porque ya no es accesible, sino porque realmente tuvimos una gran conexión con ella. Bueno, queremos volver a estar juntos. ¡Oye, sucede!”, añade la astróloga. A continuación te compartimos cómo este fenómeno astrológico afectará en mayor medida a tres signos del zodiaco. 

  • Cáncer: los nacidos bajo este signo del zodiaco se replantearán este fin de semana si cometieron un error dejando atrás su relación de pareja, esto los llevara a buscar a ese viejo amor para comprobar si fue la decisión correcta o pueden darse una nueva oportunidad. 
  • Leo: los leones tendrán un sentimiento desenfrenado de volver con sus ex este fin de semana, pero lo que deberán tener en cuenta a la hora de tomar una decisión trascendental es qué tan felices estuvieron allí y qué tan dispuestos están a ceder a las peticiones de la otra persona. 
  • Capricornio: los nacidos bajo  este signo tienden a encerrarse en sus pensamientos psicorrígidos, lo que puede hacerlos pensar con poca claridad. La recomendación de la experta es dejarse llevar por su intuición y no pensar tanto en las situaciones del pasado.