Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Día Mundial del Perro: ¿qué raza canina representa a cada signo del zodiaco?

Una astróloga causó sensación en Tiktok al revelar cuál es la raza de perro que representa a  cada signo del zodiaco.

Día Mundial del Perro: ¿qué raza canina representa a cada signo del zodiaco?. Foto: Shutterstock
Día Mundial del Perro: ¿qué raza canina representa a cada signo del zodiaco?. Foto: Shutterstock

Una astróloga causó sensación en Tiktok al revelar cuál es la raza de perro que representa a  cada signo del zodiaco.

En la astrología, cada signo del zodiaco tiene características únicas que los definen y los distinguen de los demás. Pero, ¿sabías que de acuerdo con el horóscopo también hay razas de perros que se asocian con cada uno de estos signos? En este artículo, te contamos qué raza de perro representa a cada signo del zodiaco.

En fechas recientes, la astróloga @astrobellaluna compartió a través de su cuenta de TikTok un video que ha generado muchas reacciones en los espectadores, pues estableció una relación entre los tipos de personas y los signos del zodíaco con los animales. 

Aunque algunos internautas han tomado con humor la clasificación que hizo esta experta, otras personas le han dado la razón. El caso es que el video se ha popularizado tanto que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios. A continuación te contamos lo que dijo la experta sobre las razas de perro y su relación con los signos del zodiaco. 

  • Aries: Bella comienza diciendo en su video que en las personas regidas bajo el signo de Aries son como chihuahuas “por que destruyen todo y se pelean con todos por la calle”.
  • Tauro: por otra parte, las personas nacidas bajo este signo podrían ser muy similares a un Bulldog Inglés ya que les encanta dormir todo el día y mancharse la cara cuando comen, además de ser muy caros de mantener. 
  • Géminis: los geminianos se asocian a los perros de raza Yorkie pues “ ladran en exceso y son demasiado curiosos por su propio interés.
  • Cáncer: para la experta, las personas regidos bajo el signo de cáncer tienen un carácter muy similar al de un perro Pug, ya que “siempre se ven un poco tristes y son pegajosos como el infierno”.
  • Leo: según la astróloga Bella, los leo son muy similares a un perro Afgano por que tienen un cabello espectacular y una confianza deslumbrante. “¡Vamos, este perro sabe que es una estrella!”, asegura. 
  • Virgo: las personas regidas bajo este signo tienen una personalidad muy similar a la de un perro Border Collie pues estos perros pastores “viven para servir y pastoreando tus ovejas gratis sin pedir nada cambio”. 
  • Libra: las personas nacidas bajo el signo de la balanza, se relacionan con el perro de raza Bichón Frisé, ya que “ fueron creados para complacer a la gente y siempre tienen que lucir bien antes de salir de casa”. 
  • Escorpio: de acuerdo con lo relatado por la experta, los escorpio son similares a los perros de raza Pitbull ya que son muy “incomprendidos” pero leales y atentos. 
  • Sagitario: para la astróloga Bella, las personas regidas bajo este signo tienen una personalidad muy similar a la de los perros Huskies, ya que siempre están listos para la aventura.
  • Capricornio: los caprinos son seres muy trabajadores y perseverantes, por esto se asocian con la personalidad de la raza de perro Pastor Alemán, pues “de todas las razas, son las que tienen la tasa de empleo más alta”.
  • Acuario: la experta señala que los acuario “ tienen un aspecto tan extraño y adorable al mismo tiempo”, que se relacionan con la raza de perro Bull Terrier. 
  • Piscis: por último la experta explica que los Pieces son como los perros Pomerania, ya que son “emocionalmente necesitados, físicamente perezosos, pero muy cariñosos y comprensivos”.
Video: ¿qué raza de perro representa a cada signo del zodiaco?. Foto: TikTok