Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Quinta Feria Canina en el Parque de la Sal: un evento para los amantes de las mascotas.

La feria canina se llevará a cabo en el Parque de la Sal el próximo fin de semana.

Catedral de Sal celebra su quinta Feria Canina en el Parque de la Sal. Foto: Shutterstock
Catedral de Sal celebra su quinta Feria Canina en el Parque de la Sal. Foto: Shutterstock

La feria canina se llevará a cabo en el Parque de la Sal el próximo fin de semana.

El próximo domingo 17 de noviembre, la Catedral de Sal de Zipaquirá en alianza con varias fundaciones en pro de los animales, llevará a cabo la quinta edición de la Feria Canina en Parque de la Sal, ubicado en el parqueadero de Fábrica Alta, un evento especial para los amantes de las mascotas. 

Durante el evento, que se realizará entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar junto a sus mascotas de un rato lleno de actividades recreativas, así como también ayudar a los animales más necesitados. 

Como parte de las actividades para las mascotas y sus dueños, habrá una carrera recreativa de Canicross, un show de agility y concursos de disfraces con premios espectaculares. Los interesados en participar en la carrera, deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1z782cM_4Sfl6BUeg9Q8jdCddHwzOksKcT4gIlFk9w_4/viewform?edit_requested=true, asegurando así la adecuada organización del evento.

De cara al evento, Yenny Páez Sabogal, Gerente de Catedral de Sal, expresó su emoción por la realización de la feria como un espacio de encuentro y solidaridad, e invitó a la ciudadanía a participar junto a sus peludos en las múltiples actividades disponibles. 

“Me llena de felicidad informar a todos nuestros visitantes y familias zipaquireñas y de la región, que realizaremos nuestra Quinta Feria Canina Parque de la Sal, un evento en el que honramos la gran compañía de nuestros amigos peluditos, tendremos muchas sorpresas y por supuesto la invitación es para todas aquellas personas que quieran compartir momentos únicos con sus mascotas”, destacó. 

El costo de la boleta de ingreso es de $10.000 pesos. Esta edición de la feria canina contribuirá al bienestar de los animales rescatados por fundaciones como ADAZ, Clan Pata, Bulls de Colombia y Narices y Huellas, por lo que un porcentaje de los recursos recaudados irá dirigido a estas organizaciones que velan por la seguridad de los peludos más vulnerables.