Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Denuncian por redes sociales a pareja que adoptaba perritos y desaparecía

Una pareja mexicana fue denunciada en redes sociales por, aparentemente, adoptar perritos para alimentar a sus víboras.

Actualización
Denuncian a pareja que habría adoptado perritos para alimentar a sus serpientes. Foto: Pixabay
Denuncian a pareja que habría adoptado perritos para alimentar a sus serpientes. Foto: Pixabay

Una pareja mexicana fue denunciada en redes sociales por, aparentemente, adoptar perritos para alimentar a sus víboras.

Una indignante denuncia se viralizó en redes sociales, luego de que un ciudadano mexicano denunciara a una pareja de la misma nacionalidad por adoptar una gran cantidad de perritos y luego desaparecer, afirmando que lo hacían para alimentar a sus víboras, dada la afición que una de estas personas tenía por dichos animales.

“Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro” fue el texto con el que se conoció la polémica situación a través de la página de Facebook The Pandu.

Al parecer, según relatan en los comentarios algunas de las personas que resultaron afectadas por las acciones de esta pareja, estos individuos comenzaban mostrando un gran interés por dar un hogar a los perritos afirmando tener un refugio para ellos, lo cual los convertía en los candidatos ideales para la adopción.

No obstante, luego de que las personas se encargaban de darles a los perritos les escribían un tiempo después para conocer el estado de los animales y saber si habían logrado adaptarse a su nueva familia, como es costumbre en este tipo de procedimiento, pero el hombre con el que siempre mantenían contacto desaparecía, eliminando su cuenta de Facebook o bloqueando directamente a los implicados.

Sin embargo, esto no solo se quedó en la acusación de una persona, sin tener ningún tipo de prueba, pues poco a poco comenzaron a aparecer otros individuos que habían pasado por la misma situación con dicho hombre, mostrando su preocupación por el bienestar de los canes.

“Yo le di dos perritos hace 22 días, e igualmente me bloqueó. Al ver las publicaciones me desbloquea y me dice que los perritos que le di están con la hija que tiene con su exesposa” comentó una de las usuarias de dicha red social. “Es cierto, vino a mi casa por 3 perritas en adopción y después me bloqueó, ya no supe nada más de él.

DENUNCIA CIUDADANA. ESTE SUJETO Y SU PAR...

Ver publicación completa

Sin embargo, la denuncia se hizo cada vez más fuerte, pues algunas personas se refirieron al hecho de que la pareja adopta los perros para dárselos como alimento a sus víboras, las cuales serían sus verdaderas mascotas.

“Si mal no recuerdo ese tipejo los mata, hace tiempo se conoció que es amante de las víboras, y siempre pide hembras”, fue la fuerte acusación de uno de los internautas; además, otros apoyaron dichos argumentos en sus comentarios: “dicen que los perros pequeños se los dan a sus serpientes”.

Y es que, aunque dicha demanda a través de internet es realizada sin ningún tipo de evidencia, por lo cual no se puede asegurar su veracidad, muchas personas se han encargado de poner en evidencia su descontento ante esta indignante situación, y su preocupación en caso de que lo allí mencionado sea cierto, pues estas personas continuarían con el mismo modus operandi.