Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Video viral: conductor del SITP trabaja en compañía de su mascota y enternece a los internautas

El video ha generado una oleada de comentarios positivos.

¡Lo máximo! Conductor del SITP trabaja en compañía de su mascota. Foto: Shutterstock
¡Lo máximo! Conductor del SITP trabaja en compañía de su mascota. Foto: Shutterstock

El video ha generado una oleada de comentarios positivos.

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre, y no es para menos, ya que a menudo demuestran su nobleza y lealtad a quienes les brindan cuidado, alimento, cariño y comodidad.

En internet y redes sociales vemos a diario todo tipo de videos de mascotas haciendo actividades graciosas y hasta trucos, pero hay contenidos que nos arrugan el corazón por la ternura que nos provocan. 

Como muestra de esto, en fechas recientes se viralizó a través de diversas plataformas un video en el que se observa cómo un conductor del SITP en Bogotá trabaja junto a su compañero peludo sin ningún problema.

El video muestra cómo el hombre aprovecha las paradas de la ruta y los semáforos para acariciar a su canino, que se nota bastante relajado debajo de la silla del conductor. La grabación ha causado todo tipo de reacciones positivas. Algunos usuarios agradecieron al conductor por no dejar solo a su can, mientras que otros aseguraron que el video les había alegrado el día. 

“Maneras de sacar el estrés al manejar, supongo”, “Y ahí está, pase lo que pase siempre fiel”, “Beneficio mutuo. El señor conductor contrarresta el estrés teniendo con él a su amigo peludo”, “Excelente servicio”, “Bus con perrito en su interior es un bus seguro”, “Este señor debe ser el empleado del año”, “El día de lleva tu mascota al trabajo debería ser todo el año”, fueron algunos de los comentarios destacados.

El video demuestra el amor incondicional que podemos tener hacia nuestras mascotas y nos deja un valioso mensaje, ya que en muchas oportunidades los dueños de animales deciden abandonarlos por no contar con el espacio o el tiempo para tenerlos. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que vemos a un conductor de este sistema de transporte haciendo su trabajo junto a un animal de compañía. Hace algunos meses también se popularizó la historia de Lulú, una mascota de apoyo emocional que ama acompañar a su amo en las rutas.