INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Semidesnudo de Lady Gaga y pastel ensangrentado causan polémica
Colombia.com (31/Oct/2010): La puesta en escena de Lady GaGa no es algo nuevo pero en cada país que visita se 'monta' una polémica sobre el vestimenta semidesnuda que usa sobre el escenario.

Además, y coincidiendo con la noche de Halloween, la artista habría encargado un pastel ensangrentado en un pub. ¿Qué sorpresa se guardará para sus conciertos en España el próximo mes de diciembre?

El fin de semana de Halloween Lady GaGa tenía anotada en su gira la visita a Irlanda. En concreto al Odyssey Area en Belfast. Llegó, vio, triunfó y se llevó una buena polémica. ¿Acaso nadie conocía el espectáculo que ya ha recorrido medio mundo?

Parece que no porque buena parte de la prensa irlandesa se ha cebado con su atuendo semidesnuda y movimientos sexys y provocativos -al más puro estilo Madonna- que forma parte de su espectáculo de colores y fuego. Es cierto, que durante buena parte del show la nueva diva del pop bailó y cantó con tan solo un sostén, unas medias, unas bragas y unas botas.

.. Y DE POSTRE UN PASTEL ENSANGRENTADO

Al acabar el show la cantante acudió a su habitación del hotel Four Seasons donde encargó que le subieran a la habitación una pastel ensangrentado. ¿Tu te lo hubieras comido?

Que.es
Regresar
Arriba
  Comentarios