INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Calle 13 y The Presets encabezan cartel de Estéreo Picnic
Colombia.com (18/Dic/2010): El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de abril del 2011, pero las boletas ya están disponibles.

T310, Re-buena Onda Producciones y Noise Republic confirmaron la presentación de la agrupación boricua Calle 13 y el dúo australiano The Presets Live en el Festival Estéreo Picnic 2011.

La banda más importante del género urbano del momento, ganadora de dos Premios Grammy anglo y diez Grammy latino regresa a Colombia para montar una 'Fiesta de Locos' y presentar su cuarto álbum titulado 'Entre los que quieran'.

En escena estará también la banda australiana THE PRESETS, con Julian Hamilton y Kim Moyes, para ponerle el toque electrónico a la segunda versión de este festival.

Desde ya, los amantes de la buena música pueden prepararse para la próxima edición del Festival Estéreo Picnic en 2011. El 8 y 9 de abril podrán disfrutar de esta experiencia que reúne presentaciones en vivo, comida, arte y mucho más en un espacio al aire libre.

La boletas serán distribuidas por Tu Boleta en una única localidad y el pase será para los dos días, no se venden entradas para uno sólo. Los primeros en comprar las entradas tendrán un descuento especial y sólo deberán pagar $120.000 (incluye una camiseta del festival). Aquellos que esperen hasta el 15 de diciembre, día que se darán a conocer la lista de artistas y el lugar del evento, deberán pagar $200.000.

Las bandas que hasta el momento han sido confirmadas son: The Presets y Calle 13, pronto más agrupaciones serán anunciadas.

Es un fin de semana tirados en el pasto, un día para broncearse, un partidito de fútbol, un rato con el parche, un concurso de arte y de instalaciones, un mercado vintage, una feria de comida, un picnic con amigos, una tarde en la playa, una noche estrellada o una fogata.

El Festival Estéreo Picnic 2011 es rock, es reggae, es indie, es urban flow, es electropop, es folclor, es bailable, ¡es una fiesta inolvidable!

El 25 de febrero de 2011 se realizará la fiesta de lanzamiento del Festival que estará a cargo de LCD Soundsystem. En la fiesta se realizará el anuncio del Line-up completo y los horarios. Las boletas están a la venta en los puntos de Tu Boleta, y presentando las boletas del festival tienen un 30% de descuento.

Regresar
Arriba
  Comentarios