INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Thawa presenta el video de su nuevo tema “La Vitamina”
Colombia.com (17/May/2011): De su más reciente trabajo discográfico, esta agrupación presenta su más reciente video “La vitamina”

Thawa, vocablo proveniente de lenguas indígenas de América latina que significa constelación de cuatro (4) estrellas; es el nombre que identifica a esta agrupación que viene abriéndose paso en la escena musical del país.

Este grupo conformado por Joe (Voz líder), Ronald (Guitarra acustica y tiple), LuisK (Guitarra electrica), JuanSe (Batería), Compi (Bajo Electrico) nació hace dos años en la inquietud de lograr nuevos sonidos y un estilo propio, influenciado por ritmos netamente Caribeños.

Abriéndose puertas en la escena musical, ésta joven Agrupación llega en ésta oportunidad al público Colombiano, presentando su más reciente Video “La Vitamina”, canción que hace parte de su Primer Álbum “Origen”.

Bajo la dirección y producción del equipo realizador de videos Plan 9, quienes han trabajado en ocasiones anteriores con Agrupaciones como Wamba y V For Volumen, presentan en ésta oportunidad con Thawa una versión fresca, juvenil y dinámica de ésta canción en el video.

Aquí se observa a un par de jóvenes, los cuales a uno de ellos se le està acabando el impulso por amar a la otra persona, es decir… “Se acabó la vitamina, se acabó la medicina”.

La locación utilizada fue el Bar La Villa y la historia del video se desarrolla cuando sus protagonistas, una joven pareja que comparte por separado una buena rumba con la Agrupación Thawa.

Mientras se va desenvolviendo la historia, la protagonista baila con otra persona y se encarga de observar cautelosamente al protagonista, obviamente a ella no le interesa lo que pasa con él, mientras que a este joven le duele ver que ese amor se acabó y que no hay energía para más.

Por otro lado Joe (Voz líder), Ronald (Guitarra acústica y tiple), LuisK (Guitarra eléctrica), Compi (Bajo) y Sebastián (Batería), dentro de la temática del video realizan una excelente presentación y de esta forma se sigue desarrollando el video.



Regresar
Arriba
  Comentarios