Martes, 15 / Mar / 2011

Por quinto año consecutivo, Jumbo concierto se toma Bogotá

En el 2011 Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga podrán disfrutar de los Jumbo Conciertos.

En abril, chocolatinas Jumbo llega a las principales ciudades de Colombia con los ya tradicionales Jumbo Conciertos Crossover, que por quinto año consecutivo logran reunir a los más importantes artistas del país.

En el 2011, más jóvenes disfrutarán de la explosión de sabor, música y color de Jumbo pues los conciertos llegarán a Pereira, Bucaramanga, Cali y como siempre, a Bogotá y Medellín.

Para celebrar cinco años de dulce música, el Jumbo Concierto 2011 tendrá en tarima a los artistas más importantes del país: Silvestre Dangond, JBalvin, Don Tetto, Santiago Cruz, Golpe a Golpe y los Gigantes del Vallenato. La mezcla perfecta entre Vallenato, regaetton y pop!!!

El impecable montaje de luces y sonido se podrá ver en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar el 1 de abril, en Pereira en el Pabellón Expofuturo el 2 de abril, el 8 de abril en Cali en el Alférez Real, en Medellín en la Plaza de Toros el 9 de abril, y en Bucaramanga el viernes 15 de abril.

No olvides guardar tus empaques de chocolatinas Jumbo de cualquier sabor para asistir completamente gratis con todos tus amigos: Jumbo Maní, Jumbo Almendra, Jumbo Xtreme y Jumbo Mix.
Disfrutar del espectacular Jumbo Concierto es tan fácil como cambiar 6 empaques por una boleta de Preferencia y 12 empaques por una boleta de platino en los puntos de recambio habilitados por Tu Boleta.