Alejandro Sanz anuncia que su vida y trayectoria estará en un documental

El cantante ha anunciado en su Instagram que próximamente saldrá a la luz una película sobre él.

Alejandro Zans. Foto: AFP
Alejandro Zans. Foto: AFP

El cantante ha anunciado en su Instagram que próximamente saldrá a la luz una película sobre él.

El cantautor español Alejandro Sanz de 49 años ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que su vida y trayectoria musical será expuesta en un documental, que se conocerá cuando el próximo 19 de abril se estrene en el cine. 

También le puede interesar: Dan a conocer una canción inédita de Amy Winehouse

El documental se titulará, Sanz: Lo que fui es lo que soy, se estrenará luego de su presentación en el Festival de Málaga y supondrá un retrato próximo, íntimo y personal del artista. Una cinta que narra una cuenta atrás que termina el día del concierto Más es más.

También, en la cinta intervienen artistas amigos como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Miguel Bosé o Malú, entre muchos otros, incluyendo artistas internacionales de la talla de Laura Pausini, Juanes y Destiny’s Child.

Alejandro Sanz, con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros galardones. 

No hace mucho ha sido designado por la Academia Latina de la Grabación Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

 

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy // We already know the premiere date of #SanzLaPelícula on April 19th at @festivalmalaga and cinemas across Spain. Thanks @avaloncine @telecincocinema and #SacromonteFilms for helping me to tell my story, our story #fams Coming soon in more territories. #LoQueFuiEsLoQueSoy // Já conhecemos a data de lançamento de #SanzLaPelícula em 19 de abril no @festivalmalaga e cinemas na Espanha. Obrigado @avaloncine @telecincocinema e #Sacromontefilms por me ajudar a contar isso, minha história, nossa história #fams Em breve em mais territórios. #LoQueFuiEsLoQueSoy

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com