Deportes • JUN 9 / 2026
Aplazada puja por alumbrado público
Miércoles, 23 / Oct / 2002
![]() |
| Colombia.com |
Ángel Custodio Cabrera, Juan Carlos Flórez, Jorge Lozada, Francisco Noguera, Alejandro Ortiz, Álvaro Páez, y José Abel Valoyes, fueron los miembros de la corporación que vota favorablemente.
Mientras que Darío Angarita, Carlos Baena, Marino Bravo, Antonio Galán, Fernando López, Carlos Pérez, y María Victoria Vargas, votaron por el no.
Con esta, es la séptima vez que la propuesta del Alcalde de Bogotá, Antanas Mockus llega al recinto. Básicamente, lo que se busca a través de ella, es recaudar recursos para financiar obras sociales donde las tarifas más altas serían pagadas por los estratos 4, 5 y 6, junto con las grandes empresas que funcionan en la ciudad. A su vez, quedarían por fuera los estratos 1, 2.
Algunos integrantes de la corporación como Fernando López, han expresado su oposición frente al tema por considerar que la carga tributaria que recae sobre los colombianos es de por sí pesada y más si tienen en cuenta la creación de impuestos como el de Seguridad Democrática como para añadirle un elemento más.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
