Cardenal confirmó acercamiento con jefes paramilitares

Lunes, 25 / Nov / 2002
 
Colombia.com
El Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), Pedro Rubiano, confirmó los acercamientos que miembros de la iglesia han tenido con jefes paramilitares con fin de llegar a un cese de hostilidades y a un eventual acuerdo de paz con el Gobierno.

El cardenal no precisó la fecha de los encuentros al que asistieron obispos de una región entre los departamentos de Antioquia y Córdoba, lugares en donde hay fuerte presencia paramilitar.

“Asistieron obispos de la región donde ellos están. Los han llamado y ellos desde luego no se pueden negar de ninguna manera a esos acercamientos”, comentó el cardenal.

Asimismo, el presidente de la Conferencia Episcopal no confirmó la participación del Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.
SÍGUENOS EN:
Google News