Deportes • JUN 9 / 2026
Operación Navidad cerró con $202.000 millones
Jueves, 09 / Ene / 2003

El programa que hace parte de las estrategias para combatir el contrabando de manera integral, estuvo en vigencia desde el 1 de octubre de 2002 hasta el 31 del diciembre del mismo año.
En cuanto a la meta, esta fue superada, pues el objetivo eran 150 mil millones y buscaba combatir tres frentes: gestión tributaria, aduanera y cambiaria.
Así, en gestión aduanera por ejemplo, el balance es de $147 mil millones, de los cuales $71 mil millones corresponden a la incautación de mercancías de contrabando y más de $44.925 millones a las acciones en material de control cambiario.
En gestión tributaria, los resultados fueron superiores a los $95 mil millones que se tenían estimados y se realizaron cerca de 4.000 acciones de control a las declaraciones de impuestos de Renta, IVA y Retención en la Fuente.
Los operativos se realizaron principalmente, en altamar, puertos, aeropuertos, bodegas, centros empresariales y comerciales y carreteras.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026