Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Doblete de Muriel con Fiorentina ante su exequipo

Son los primeros tantos oficiales del atlanticense con la camiseta de Fiorentina.

Colombia.com
Colombia.com

Son los primeros tantos oficiales del atlanticense con la camiseta de Fiorentina.

El ‘cafetero’ puso arriba a su escuadra en el minuto 34 con un pique impresionante desde mitad de cancha, en el que logró controlar la esférica entre 3 defensores hasta rematar cruzado y vencer así al arquero.

Muriel optó por no celebrar y levantar las manos hacia la tribuna en señal de disculpas, esto debido a su pasado con Sampdoria, con el que marcó 24 goles entre las temporadas 2015 y 2017.

@JosRodriguez37

Puso la moto Luis Muriel ...

Ver tweet completo

Gastón Ramírez igualó el partido para la Sampdoria antes de finalizar el primer tiempo, pero de nuevo Muriel, en el minuto 70, tras otra cabalgata impresionante desde el centro del campo donde los rivales no pudieron despojarlo del balón, puso el 2-1 parcial para Fiorentina.

@HildeRodriguezG

Lo que acaba de hacer #Mu...

Ver tweet completo

El partido se le complicó al conjunto del colombiano, ya que en un lapso de solo 4 minutos la Sampdoria logró darle vuelta al resultado con un doblete marcado por Fabio Quagliarella.

Por fortuna para la ‘Fiore’, Germán Pezzella marcó el empate 3-3 definitivo, que reconoce en algo el esfuerzo de las 2 anotaciones de gran factura de Luis Fernando Muriel.

La actuación del nacido en Santo Tomás (Atlántico) se une a la de su compatriota Duván Zapata, quien este domingo conquistó 4 tantos en la victoria de Atalanta sobre Frosinone e igualó a Cristiano Ronaldo en tabla de artilleros de la Serie A.

Con el empate, Fiorentina se ubica décimo en la liga Italiana con 27 puntos, mientras Sampdoria es octavo con 30 unidades.