Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ms Marvel: Iman Vellani confesó que Chris Pratt fue vital por su apoyo durante el proceso de rodaje de la nueva serie de Marvel Studios

"Ms Marvel" llegará en muy pocos días al catálogo de Disney+.

Chris Pratt le dio varios consejos a la protagonista de "Ms Marvel". Foto: Twitter @MCU_Direct
Chris Pratt le dio varios consejos a la protagonista de "Ms Marvel". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Ms Marvel" llegará en muy pocos días al catálogo de Disney+.

Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones enfatizando puntalmente en sus series. Y es que ya empezó a promocionar la serie protagonizada por Iman Vellani que contará la historia de la superhéroe adolescente Kamala Khan, más conocida como 'Ms. Marvel'. 

Justo por eso, Marvel Studios hace unas semanas se estrenaba el primer tráiler y la confirmación oficial de la fecha de estreno de una de sus próximas series. Y es que la producción que tendrá como protagonista a Kamala Khan llegará a Disney+ el próximo 8 de junio.

Ahora, justo a pocas semanas de su estreno en Disney+, su protagonista Iman Vellani confesó que Chris Pratt, actor que interpreta a Star-Lord en el UCM, fue fundamental por su apoyo cuando la joven actriz ingresó al elenco de Marvel Studios:

"Me dijo que estaba ahí para cualquier cosa que necesitara en el futuro [...] Le envié un correo preguntándole acerca de la prensa y esas cosas. El me respondió con un correo electrónico súper largo. Estaba lleno de consejos. Me ayudó a superar esa etapa", dijo Vellaini para The Hollywood Reporter.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por ahora la única información que se tiene respecto a la trama de "Ms Marvel" es la reseña que se publicó hace unos meses y que indica que: "Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿Quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior?".

Además, también se ha conocido que la serie de Kamala Khan contará con los guiones de Bisha K. Ali, Adil El Arbi y Bilall Fallah (reconocidos por escribir el guión de "Bad Boys for Life") además del documentalista ganador del Premio Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face) y Meera Menon (The Punisher).

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (8 de junio del 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com