Jugador muere luego de una agresión

El acto se presentó en las ligas departamentales de Argentina

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El acto se presentó en las ligas departamentales de Argentina

Es verdad que existen momentos de bastante ira y más cuando se trata de competencias deportivas en las que hay roces, golpes y muchas palabras de por medio. Pero en esta ocasión, este tipo de provocaciones se pasaron de la raya.

Más noticias deportivas acá.

Un jugador de fútbol murió luego de encararse con otro rival y recibir algunos golpes. Se trata de Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, de la Liga departamental de Colón. El suceso ocurrió en un partido de la séptima fecha del certamen, en el cual, el equipo de Favre enfrentaba a Defensores de Colón.

El cruce entre Favre y su rival ocurrió en la primera parte del encuentro, mientras iban en disputa de un balón y, al parecer sin intención, el jugador de San Jorge recibió un rodillazo en la cara. Micael reaccionó y se encaró con su rival. En dicha trifulca recibió una trompada y allí se produjo la emergencia.

Favre fue trasladado de inmediato a un hospital cercano al lugar donde se jugaba el encuentro pero, según su entrenador Daniel Noir, al llegar al hospital los médicos no pudieron reanimarlo y el jugador de 24 años murió. "No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona", dijo el director técnico, aún conmocionado por el hecho.

La AFA expresó sus condolencias y espera que escenas como éstas nunca se vuelvan a repetir en el fútbol de su país, ni de ningún otro país.

Te puede interesar

#Video ¿Será que no midi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com