Santa fe y Xbox hacen alianza por sus hinchas

Para toda la hinchada cardenal que se apasionan al ver su equipo y que la reflejan en una consola, Santa fe y Xbox traen el torneo para que seas el “ídolo de tus ídolos”.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Para toda la hinchada cardenal que se apasionan al ver su equipo y que la reflejan en una consola, Santa fe y Xbox traen el torneo para que seas el “ídolo de tus ídolos”.  

Xbox y el Club Independiente Santa Fe ofrecen a toda la hinchada cardenal, la posibilidad de jugar un torneo online de FIFA 15 para Xbox One, donde los ganadores podrán retar a dos jugadores titulares de la plantilla.

El torneo llamado “El ídolo de tus ídolos”, consta de 3 fases y es la primera vez en Latinoamérica que se realiza un campeonato de tal formato: Fase de jugadores de fútbol; de hinchas; y de jugadores vs hinchas. Es el momento para que todos los aficionados de Xbox y de Santa fe puedan vivir una experiencia inigualable en el deporte rey.

Hace pocos días, inició la primera fase, donde el equipo titular de Santa Fe, compitió entre sí, en este torneo de FIFA 15. Los campeones fueron Sebastián Salazar (volante) y Darío Rodríguez (delantero). Este dúo de ganadores será el responsable de jugar la final, con los hinchas que consigan ser finalistas en la fase 2 de “El ídolo de tus ídolos”, que se realizará entre los aficionados y abonados Albi-Rojos a través de Xbox Live.

La fase de hinchas será por eliminación directa en todas las rondas durante la actividad, mediante dos llaves: una de Abonados de Santa Fe (64 jugadores) y otra de Aficionados de Santa Fe (64 jugadores).

Le puede interesar: EA presentó sus próximos lanzamientos

Los interesados se pueden inscribir enviando su nombre, gamertag, número de cédula, edad y teléfono a idolosXBL@hotmail.com. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves 3 de Septiembre de 2015 a las 11:59 p.m., y las siguientes serían las fechas del torneo:

  • Llave de Abonados se jugará el sábado 5 de septiembre desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • Llave de Aficionados se jugará el domingo 6 de septiembre desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • Semi-finales y finales se jugarán presencialmente el 9 de Septiembre de 2015 a las 6:00 p.m.

Para conocer todos los términos y condiciones del torneo “El ídolo de tus ídolos”, ingresar al siguiente link Xboxlive.com.