EA presentó sus próximos lanzamientos

En Bogotá se llevó a cabo el EA Showcase, en el cual se presentaron las novedades de FIFA 16, Need for Speed, Plants vs Zombies, Morrors Age, Unravel y Star Wars Battlefront.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En Bogotá se llevó a cabo el EA Showcase, en el cual se presentaron las novedades de FIFA 16, Need for Speed, Plants vs Zombies, Morrors Age, Unravel y Star Wars Battlefront.

Entre las novedades más sobresalientes de FIFA 16, están la inclusión de nuevos estadios, como el Monumental de River Plate de Argentina, las selecciones femeninas y más de 900 nuevos cánticos. La fecha de lanzamiento para este juego es el 25 de septiembre.

Otro anunció que cayó muy bien entre los asistentes fue el regreso de Need for Speed con una nueva edición de la saga, en la cual el jugador podrá volver a los orígenes de las carreras a máxima velocidad con las cuales se hizo famoso este videojuego. Las persecuciones, el manejo preciso, el derrape, la personalización de los autos y una mejora en la simulación a la hora de conducir.

Le puede interesar: Inscripciones para Torneo Mundial de Dragon Ball XenoVerse

En este mismo evento AE dio a conocer la alianza con PlayStation para el lanzamiento de Star Wars Battlefront con la reserva del bundle (paquete de edición especial más videojuego) en edición limitada.

Otro buen anuncio fue hecho por el diseñador de video juegos colombiano Andrés Molina, que trabaja en Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2, asegurando que este año el videojuego contará con contenido gratuito y que se podrá contar con los personajes que se hayan desbloqueado en la versión anterior.   

Héctor Sánchez, Gerente de Marketing y Ventas EA LATAM y Emmanuelle Stevenin, Coordinadora de Marketing y Relaciones Públicas EA LATAM, afirmaron que es muy gratificante y satisfactorio ver cómo en Colombia se recibe de manera positiva y con gran expectativa todos los lanzamientos de los videojuegos y aseguraron que vendrán con muchas sorpresas para los próximos lanzamientos.

Colomba.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com