Aplicación colombiana gestiona compras y lleva efectivo a casa
La herramienta también cumple deseos y antojos.

La herramienta también cumple deseos y antojos.
Una aplicación colombiana busca revolucionar las compras en línea con un servicio que reduce los tiempos de entrega a domicilio, cumple los deseos o antojos más descabellados de sus clientes y hasta lleva dinero a casa como si de un cajero electrónico se tratara.
‘Rappi’, que ha logrado en sus doce meses de funcionamiento abrir operaciones en Bogotá, Barranquilla y Ciudad de México, completa en Colombia las 500.000 descargas, mientras en México suma 150.000.
La herramienta ofrece servicios de compras en supermercado, restaurantes y farmacia para entregas a domicilio. Además cuenta con la alternativa de ‘Rapicash’ para quien necesite plata en efectivo pero no tenga cerca un cajero, pues lleva el dinero en diez o quince minutos y lo carga a la tarjeta de crédito como una compra tradicional.
Y para los usuarios más creativos, ‘Rappi’ ofrece antojos y favores, con servicios que van desde la compra en establecimientos que no disponen de domicilios en la ciudad e incluso el pago de facturas o la posibilidad de contar con un paseador de mascotas. Entre los ‘Rapifavores’, está la recogida de llaves olvidadas en la casa u oficina y compra de ropa, entre otros.
EFE