Sony trae a Colombia el Trofeo de los campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014

En los próximos días del mes de mayo, estará en exhibición en Bogotá el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que se entregará en Brasil 2014.

Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Foto: EFE
Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Foto: EFE

En los próximos días del mes de mayo, estará en exhibición en Bogotá el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que se entregará en Brasil 2014.


Comienza a respirarse en Colombia un gran ambiente de fútbol y de fiesta con la llegada de Trofeo de los campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 al país. Esta vez Sony Colombia, como socio oficial de la FIFA, es el encargado de traer el trofeo de fútbol más codiciado del planeta para que los colombianos vivan la experiencia de cerca.

La llegada del trofeo a Colombia será un evento único para todos los amantes del fútbol que sueñan con ver a la Selección Colombiana formar parte del selecto grupo de 32 equipos nacionales dispuestos a dejar lo mejor de ellos en las canchas de Brasil en el mundial del próximo año.

El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 estará en Bogotá los días 23 y 24 de mayo, donde se exhibirá al público en el marco del Sony Fest. Este evento pretende incentivar al público a interactuar con la tecnología; sentir y aprender mediante la experiencia que ofrece Sony a través de todos sus dispositivos tecnológicos. “Tener este importante trofeo en el país representa una alegría muy grande para todos. Los colombianos debemos estar orgullosos por esta visita que, además, nos llena de ilusión de cara a lo que será el próximo mundial de fútbol,” afirmó Andrés García, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony para Colombia.

La visita del Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 es apenas una de las sorpresas que Sony tiene preparadas para los colombianos. Después de ver este imponente trofeo, las esperanzas quedarán depositadas en el equipo colombiano para lo que será un inolvidable mundial de fútbol.

El Sony Fest se llevará acabo del 23 al 26 de mayo en la Plazoleta De Alfiles, Espacio Público de la Calle 26. El Trofeo de Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 sólo estará disponible los días 23 y 24 de mayo en el Sony Fest, sin embargo cualquiera podrá tener la oportunidad de verlo muy de cerca, pues este es un evento público y gratuito que no se podrán perder.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com